Nuestras Redes Sociales

Trending

Conoce algunas de las mejores cafeterías que hay en Lima Parte I

Publicado

el

Para antes o después del trabajo, no hay nada mejor que un buen café acompañado de algún postre que no mejore nuestro estado de ánimo y nos de energía. Aquí te dejamos 5 cafeterías en Lima que si o si deberías conocer.

1. Museo Larco Café

El Museo Larco Café, es uno de los más visitados en Lima. Su amplia carta de platillos, postres y café y la vista a la terraza y a los bellos jardines hacen que sea uno de los favoritos al momento de disfrutar un buen café. Dentro de la carta podrás encontrar, piqueos y entradas, sandwiches y snacks, platos de fondo, postres y bebidas.

¿Dónde queda? Av. Simón Bolivar 1509, Cercado de Lima

2. Puku Puku Café 

Puku Puku empezó como una cafetería pequeña y acogedora y hoy en día cuenta con 4 locales. Su trabajo tiene un impacto en el cuidado del medio ambiente en el lugar de donde proviene su café, el Cusco. Un buen café acompañado muffins de quinua o pie de pecanas son el plan perfecto para una tarde reparadora.

¿Dónde queda? Aquí te dejamos sus cuatro direcciones Puku Puku 1: Pardo y Aliaga 695, San Isidro; Puku Puku 2: Larco 1285, Miraflores; Puku Puku 3: Narciso de la Colina 297, Miraflores; Puku Puku 4: Av. Circunvalación Golf los Inkas 134, Surco

3. Origen Tostadores de Café

Origen Tostadores de Café es una de las mejores cafeterías de Lima, actualmente cuenta con tres locales, cada uno manteniendo su estilo.  La gran diferencia con otras cafeterías es que acá se desarrolla una cultura del café, a través la explicación visual o verbal de los métodos de extracción: prensa francesa, espresso, Kemex, Pour Over, Aeropress, y muy especialmente, los métodos fríos, como el yama cold. Un buen café acompañado de un buen postre como una torta de chocolate o un queque de zanahoria, harán que tu tarde sea inolvidable.

¿Dónde queda? Origen Pueblo Libre: Av. Simón Bolivar 1199, Pueblo Libre; Origen Magdalena: Av. Faustino Sánchez Carrión 479 (ex Pershing) y Origen Surquillo: Calle Las Tiendas 295.

4. Colonia & Co.

Acogedor y perfecto para disfrutar de un rico café y una buena conversación. Así se podría definir esta cafetería barranquina. Prueba sus cafés provenientes de Junín y Cajamarca además los puedes acompañar con algunos de las opciones de la carta como panqueques, tostadas, gnocchi de camote con chorizo

¿Dónde queda? Prolongacion Av. San Martin 131, Barranco

Publicidad

5. The Coffee Road 

Teníamos que poner a The Coffee Road en esta lista y Alejandro Chu, es el socio-fundador. Actualmente, tiene tres orígenes disponibles: uno para espresso y dos para métodos: Finca la Esmeralda con un tostado más oscuro para espresso; mientras que Fundo La Guarida y Finca La ponderosa tienen notas más frutales como a ciruelas y uva verde, respectivamente.

Déjanos en los comentarios cuál es tu cafetería favorita o cuál nos recomiendas para una segunda parte.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad