Nuestras Redes Sociales

Trending

Día del Sandwich: Diferentes alternativas que puedes disfrutar en Lima

Publicado

el

¿Sabías que cada 2 de Noviembre es el Día Internacional del Sandwich? Este delicioso aperitivo tiene una fecha especial en la que podemos disfrutar de su creación y de cada una de las opciones que se encuentran en el mercado. ¿Sabes dónde puedes disfrutar de un buen sandwich en Lima? Son varias las opciones y nosotros te dejaremos 5. Si hay algún point que nos quieras recomendar, déjalo en los comentarios.

La Lucha Sanguchería

Empezamos esta lista con la Lucha. Este point forma parte de una de las mejores opciones en Lima porque cuenta con varias opciones en su carta, bastante contundentes y deliciosas.  La Lucha lleva años ofreciendo dentro de su carta algunos sandwiches que te pueden gustar. Si vas te recomendamos probar la Hawaiana o el Preferido. Cuéntanos si los sandwiches de la Lucha, te parecen los mejores.

Café de Lima

“Somos la Lima artística, poética, divertida y por supuesto: ¡riquísima!”, es así como se definen en sus redes sociales. Cuentan con una gran variedad de panes y sandwiches como el de mariscos, el de pulpo, el roast beef y muchos otros. Si vas te recomendamos probar el de pejerrey. Aprovecha porque este point te inspirará con todas las opciones artísticas que encontrarás. Descuida que en la carta, también encontrarás los clásicos como el de asado, el triple y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Café De Lima (@cafedelima)

Quinoa Café

Quinoa Café es uno de los restaurantes en Lima que encontrarás con varias opciones saludables de desayunos, almuerzos, cenas y demás. Actualmente, cuentan con 6 locales y todos tienen una carta bastante variada. Este 2023 están a punto de cumplir 10 años y no es por nada, se lo merecen. Si vas te recomendamos probar su sandwch El Palteado y el Cuate.

Publicidad

Refilo

Refilo es una cadena sandwichería en Lima, que se destaca por sus deliciosos sandwiches. Son varias las opciones con las que cuenta hoy en día, aunque en su carta encontrarás algunos otros platos. Si vas te recomendamos probar su clásico sandwiche de pavo. Una maravilla.

Mó Café

Mó Café es una propuesta fresca, divertida y deliciosa. Cocina de autor para el día a día. Dentro de su carta podrás encontrar diferentes opciones para el desayuno, el brunch, almuerzo, cena y mucho más. Si es que aún no has ido, te recomendamos probar sus deliciosos sandwiches en especial, el Nuevo BTL. Además, te sorprenderá porque dentro de su variedad de postres encontarás el sandwiche helado. Tienes que probar cada una deas opciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mó (@mo__.cafe)

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad