Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Agenda Joinnus 2023: ¡Estos son algunos de los eventos que no te puedes perder en Enero!

Publicado

el

¡No hay motivos para no empezar Enero 2023 con fuerza! Comenzamos el mes recargado de eventos, y hemos venido a contarte algunos de los planes que puedes hacer si buscas en la web de Joinnus. En este post, te contaremos algunos de los eventos que se estarán llevando acabo pero, puedes visitar las web Joinnus.com y enterarte de todos los eventos que habrán en Lima y provincia. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas alternativas que puedes disfrutar este mes.

Para la primera semana de enero, se estarán llevando algunos eventos para niños y algunos otros para disfrutar la noche limeña. Para los más pequeños de la casa Tsaurios estará presente en Asia, y días después podrán asistir a eventos como Los Madrigal el Musical, La princesa del hielo y los 3 chanchitos. Para los adultos si buscan algún evento nocturno las opciones más cercanas son Noche Poeta 2023, Dirk en la Noche de Barranco, Marcea Navarro en concierto y más.

Nos vamos corriendo a la segunda semana de enero, y para estas fechas Adrián Bello, Alessandra Aguirre, Inyectos y Patricio Suárez Vertiz estarán realizando sus conciertos en diferentes fechas y lugares. Todos son una opción más para disfrutar y pasarla bien con los amigos, la pareja o la familia. Pero, eso no es todo porque al parecer todos se pusieron de acuerdo para tonear esta semana, y tendremos algunas otras opciones como Discofobia pres, Icafest, La trilogía y Emofest. ¿Piensas perderte algunas de estas opciones?.

Publicidad

¿Y que sigue para la tercera semana? La celebración, las presentaciones, conciertos y shows se alinean para la quincena. La tercera semana empieza con el miércoles 18 y con el show Golpes de Tierra, para el jueves tendremos algunas presengtaciones como Diego Lorenzini, PeruJazz on Tour 2023 y a Norecomendable en Trujillo. Para el viernes Cementerio Club cumple 25 años y Norecomendable estará en Chiclayo. Y si aún quieres continuar el sábado no puedes perderte Rio en Vichama, Aceptop el Musical en Cusco y El show más basura junto a Coneroscast y el Tobi.

Y para cerrar el mes de enero con algunos de los eventos, no puedes perderte El Alguacil: Recital en el living, Suegras, Rafo de la Cuba quien estará presentando nuevo single, Lucia de la Cruz y Mafia Negra, y Acepto el musical en Arequipa. Recuerda que estos son solo algunos de los eventos que puedes disfrtar en enero y puedes conocer muchos otros en Joinnus.com 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joinnus (@joinnus)

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad