Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

AIR: Cuando la intuición desafía a grandes monstruos

Publicado

el

Viajemos al año 1984, aunque parezca imposible de creer, Converse y Adidas luchaban con todo lo que tenían para poder convertirse en los líderes absolutos de la división del basketball en Estados Unidos. Si, Converse, aunque te parezca imposible creerlo. ¿Y Nike? Bueno, en aquella época, la marca deportiva, actualmente líder a nivel mundial, no lideraba (y ni siquiera interesaba) en el mundo del Basket. En 1984, Nike apenas dominaba el 17% del ambiente del Basketball, e iba en decadencia.

En medio de la posibilidad de perder la división de Basket, Sonny, reclutador de jugadores de Basketball para Nike, se encuentra luchando para que las futuras promesas y estrellas de la NBA decidan dejar de lado a Adidas con sus tenis modernos y a Converse, quien era el auspiciador de los juegos olímpicos de la época.

Air, cinta dirigida por Ben Affleck, nos mostrará a Sonny, desafiando a ejecutivos, representantes y hasta padres de los jugadores por conseguir que Michael Jordan, una de las más grandes promesas del Basketball, firme con ellos. La cinta nos demostrará, además de darnos una gran motivación mediante sus personajes, que en aquel mundo deportivo de la época, lo único que no estaba permitido era rendirse y que, sobre todo, arriesgándote podrías ser capaz de lograr cosas imposibles.

Si eres fan del deporte, del basket, de Michael Jordan o de las Air Jordan, esta es una cinta que no te querrás perder. Estamos seguro que saldrás del cine motivado, con más conocimiento del mundo del deporte y más mentalizado que nunca en lograr cosas imposibles.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad