Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Alejandro Slay resume nuestra coyuntura en su nuevo single: “Tik Tok Perú”

Publicado

el

Cada vez falta menos para conocer el nombre de quien se va a encargar de gobernar y encaminar nuevamente a nuestro país. Y los artistas no son ajenos a esta coyuntura, ellos y ellas a través de sus producciones, pese a las duras condiciones que existen debido a la pandemia del Covid-19, nos invitan a estar informados y ser partícipes de una fiesta democrática como son las elecciones presidenciales y congresales. Uno de estos mencionados artistas, es Alejandro Slay, quien nos presenta su nuevo single “Tik Tok Perú”, una canción que resume todo lo que estamos pasando en estos días previos al 11 de abril.

El reciente estreno de Slay es una versión en español, adaptada a la controversial política peruana, del tema homónimo hecho por la artista americana Kesha. Como se recuerda “Tik Tok” fue la canción que lanzó a la fama a la cantautora allá por el 2009.

Publicidad

Ahora, doce años después, en medio de elecciones y tomando como referencia el también nombre de la popular red social, “Tik Tok Perú” es una clara e irreverente invitación a que el ciudadano tome una decisión y no sea parte de los problemas que siempre aquejan al país. Fue el mismo Alejandro quien se encargó de adaptar la letra y donde contó con el apoyo de MC Kaos de Sonido Bruto en la mezcla del single.

La parte visual de la canción, nos muestra figuras como la de Palacio de Gobierno y la de algunos candidatos del presente proceso electoral, las cuales están presentes en la portada oficial, que estuvo a cargo de Jorge Toro.“Tik Tok Perú” además de encontrarse en todas las plataformas digitales y ser parte de “Adán”, el próximo álbum del cantautor, contará con un videoclip, realizado en colaboración entre Toro y Slay.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad