Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Alejandro Slay retoma sus lanzamientos con el videoclip de “Duro y Lento”

Publicado

el

Desde el lanzamiento de su segundo disco, Alejandro Slay presentó diversos personajes para cada una de sus canciones. En “Duro y Lento” se pone en los zapatos de alguien con una actitud machista, pero buscando que el espectador logre interpretar la intención oculta detrás de ese discurso.

“Me gustaría que cuando la gente vea el video note la contraparte en la letra, que a pesar de ser un reggaetón (el único en el disco) hablando de cosas machistas se note el twist, que también me puedo divertir de otra manera y expresar mi masculinidad de una forma diferente a como la tratan de imponer, y siendo parte de la comunidad LGBT”. La producción del video – como todo el trabajo audiovisual del proyecto desde 2018 – estuvo a cargo de Paolo Astocondor, Jorge Toro, Piero Alfaro, Henry Alfaro, entre otros miembros del equipo de Alejandro Slay.

Este 2021 el artista tomará el personaje de Baby Boy, su alter ego más seguro de sí mismo, excéntrico y hasta cierto punto engreído, para presentar una nueva etapa en su carrera. Con este videoclip concluye el ciclo del disco “Border Boy” y prepara el terreno para los nuevos proyectos que tiene preparados.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad