Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas canciones de Backstreet Boys que seguro amas en secreto

Publicado

el

Los Backstreet Boys vuelven con fuerza con el “DNA World Tour”, en el que visitarán muchos países incluido Sudamérica. Más de uno ya había dejado su playlist en el olvido hasta que nos enteramos de su regreso. ¿Te cuesta admitir que es una de tus bandas favoritas? Recuerda un poco de su música con estas canciones que amas en secreto.

Everybody

La canción ha obtenido varios premios como los CMT Music Award a la Actuación CMT del Año y el Nickelodeon Kids’ Choice Award a la Canción Favorita. Además, se hicieron muy conocidos desde que lanzaron su primer disco en 1997. Actualmente, el vídeo de la canción cuenta con 206 millones de visualizaciones.

I Want It That Way

Realmente, un hit que sonó durante todo 1999. Por si no lo sabías, esta canción fue escrita por unos músicos suecos que no sabían mucho inglés. La canción no significa nada, es de esas letras que sin significar mucho, se vuelve un hit.

Larger Than Life

La canción es un tributo a los fans de la banda. En aquella época el vídeo tuvo un costo de 2 millones de dólares y en abril de este año cumplió 20 años desde su lanzamiento.

Show Me The Meaning Of Being Lonely

No vamos a negar que su disco Millennium fue uno de los más escuchados. Las canciones que componen este álbum lo hacen el favorito de muchos, por eso es que Show Me The Meaning Of Being Lonely está incluida en esta lista. Es un hit importante, solo superado por el primer sencillo I Want It That Way.

Publicidad

As Long As You Love Me

La canción ganó el MTV Europe Music Award por Selección MTV. Por si no lo sabías, una vez relanzado el disco, la voz de AJ McLean no es la que suena, debido a que en aquel entonces el cantante estaba enfermo.

¿Cuál fue tu canción favorita de la banda? Escúchalas y disfrútalas y esperemos que confirmen alguna fecha en Perú.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad