Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas de las películas más esperadas de este 2022 – parte 1

Publicado

el

Este 2022 va a estar cargado de muchas estrenos que de seguro llegarán al cine pero también a las plataformas de streaming, y que ya estás esperando. Son muchas las películas que llegaran a las salas y por eso, decidimos dividirlo en dos partes. Te dejamos las 5 primeras películas que llegarán este 2022.

Muerte en el Nilo

Este film se estará estrenando el 11 de febrero del 2022. Muerte en el Nilo cuenta con las actuaciones de Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, entre otros actores y Kenneth Branagh, quien no solo dirige, sino que regresa como el icónico detective Hércules Poirot. Fue basada en la novela de Agatha Christie de 1937 acerca de las consecuencias de un amor obsesivo.

La abuela

De seguro ya viste el avance de este nuevo film. Si aún no lo has hecho te recomendamos hacerlo porque contiene mucho suspenso.
Tras varios retrasos, la esperada cinta de terror dirigida por Paco Plaza, y escrita por Carlos Vermut, llegará el 5 de enero.

Uncharted

Después de ver Spiderman, más de uno quiere ver nuevamente a Tom Holland desarrollando un nuevo papel en la pantalla grande y que mejor, un papel basado en la popular franquicia de videojuegos, Uncharted. Mark Wahlberg y Antonio Banderas también le acompañan. Su estreno es el 11 de febrero.

Publicidad

The Batman

El antihéroe que más vende y posiblemente, el film más esperado este 2022. Desde que se anunció el título de esta película y más aún después de ver el primer avance, todos estamos esperando que ya sea 4 de marzo. Se suponía que íbamos a ver a Robert Pattinson como Batman el pasado 25 de junio, pero, finalmente tendremos que esperar hasta marzo.

Red

La gran mayoría de películas animadas de Pixar, son de las más esperadas. Te recomendamos ver el tráiler de Red, un film dirigido por la directora de Bao que se basa en el trama de una adolescente que se transforma en panda rojo gigante cada vez que se emociona más de la cuenta. Definitivamente, tendrá que aprender a controlar sus emociones.

Esta es solo la primera parte de las películas que llegan este 2022, si quieres que agreguemos algún film en la parte 2, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad