Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas películas del Cine del CCPUCP que deberías ver antes de que acabe el mes

Publicado

el

El Cine del CCPUCP lleva meses proyectando un listado de renombradas películas a muy buenos precios. Cada mes encontrarás una gran variedad de filmes nacionales e internacionales, muchas de ellas han sido nominadas o se ha llevado alguna premiación dentro de la industria del cine. ¿Sabes qué películas son las que puedes ver en lo que queda del mes? Aquí te dejamos algunas.

Prueba de Fondo – 23 de enero

Un film apto para el público en general. Prueba de Fondo cuenta la historia de la vida cotidiana de un grupo de maratonistas de la Sierra Central del Perú que intentan romper un récord. Aquí se desarrollan muchas historias de superación, entre ellas las de Inés Melchor,  multicampeona panamericana, que en los dos últimos años ha conocido de cerca la inesperada derrota y la necesidad de rearmarse. A través de sus vivencias, recorriendo Huancayo, Lima, Río y Santiago de Chile, conocemos los retos que implica ser una deportista de élite en el Perú.

Puedes adquirir tus entradas aquí ► http://bit.ly/2ukrQ2P

La Pasión de Javier – 23 de enero

Película dirigida por Eduardo Guillot.  A comienzos de los años 60, en una época marcada por la efervescencia y el romanticismo de la revolución cubana en América Latina, Javier Heraud, un estudiante de literatura y joven poeta, toma la decisión de luchar contra las desigualdades de su país, uniéndose a un movimiento guerrillero.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2v6IHXe

La Bronca – 24 de enero

El film nos cuenta la historia de Roberto, un chico de 18 años que no le ha dado ningún sentido a la vida, y deja un Perú violento para irse a Montreal con su padre, Bob Montoya, un inmigrante que huyó hace varios años del país y que ahora vive con su nueva familia canadiense. El reencuentro de Bob y su hijo quedará unido para siempre por una violencia de la que no han podido escapar.

¡Adquiere tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2TMv7mq

Papá Youtuber – 26 de enero

Rómulo, un padre cercano a los 50 años, es despedido por el nuevo millennial del trabajo por ser poco afín a la tecnología. Desesperado por no perder su casa y con la venida de un nuevo hijo, decide convertirse en youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos hijos adolescentes.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/36go3Re

Publicidad

Sembradoras de vida – 29 de enero

Un documental en el que se acompañan a cinco mujeres de los Andes peruanos en su lucha diaria por mantener una forma tradicional y orgánica de trabajar la tierra sobre todo en el contexto actual de industrialización de la agricultura en la que se vive y el uso de pesticidas tóxicos y semillas genéticamente modificadas.

Todo lo que necesitas para adquirir tu entrada ► http://bit.ly/30Kb60V

Mapacho – 01 de febrero

De día, Mapacho conduce un mototaxi por las calles de una ciudad amazónica. De noche, complace a Marcia, estilista transexual que hará todo por mantenerlo a su lado. En paralelo, Mapacho se aferra a Karina, una madre soltera que se encuentra en apuros económicos. Amor y deseo. Piel y emoción, confluyen en este triángulo amoroso que marcará sus vidas para siempre.

Rapto

Sebastián Freyre es un destacado alumno del último año de Derecho que pertenece a una adinerada familia limeña y está buscando dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, hallarán la forma de encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere.

¿Ya sabes que películas vas a ver en lo que queda de enero? Recuerda que la CCPUCP tiene buenos films nacionales e internacionales que deberías ver.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad