Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Algunos de los videojuegos más esperados de este 2023

Publicado

el

El 2023 ya empezó hace un par de semanas. Somos varios los que tenemos las expectativas super elevadas frente a algunos videojuegos que ya se anunciaron el año pasado y que al día de hoy ya cuentan con una fecha de lanzamiento. ¿Cuáles son estos videojuegos de los que estamos a la espera? Te dejaremos una lista de los videojuegos más esperados para este 2023, pero si quieres agregar algún otro a la lista déjalo en los comentarios.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Empezamos la lista con posiblemente, uno de los juegos más esperados del año y uno de los mejores también. Tears of the Kingdom es la secuela directa de una de las mejores franquicias de videojuegos de todos los tiempos y en el que se espera poder resolver varias de las dudas que Breath of the Wild dejó. Muchos ya han comentado que este juego podría superar las expectativas como, desilusionar a todos los fanáticos, pero ¿qué pasará con este juego? Tendremos que esperar hasta el 12 de mayo.

Marvel’s Spiderman 2

Creo que es más que posible que Marvel’s Spiderman 2 será el juego exclusivo de este año de la playstation. Es de las más esperadas continuaciones de videojuegos de superhéroes de todos los tiempos y según se ha dicho tendrá nuevo villanos. ¿Qué nos depara Marvel’s Spiderman 2?. Aunque no han dado mayor información, si han confirmado que saldrá este 2023.

Star Wars: Jedi Survivor

Todo fan de Star Wars está que espera este juego. Una nueva aventura épica que llevará a Cal a nuevas fronteras en una lucha por proteger a la galaxia y evitar que se suma de lleno en la oscuridad. Tal parece que esta será una de las aventuras jedi más completa y posiblemente, la que deje huella en algunos de los fans. Tendremos que esperar hasta el 17 de marzo.

Resident Evil 4 Remake

Otro de los juegos que aparecerá en marzo en el resmaster de Resident Evil 4. La nueva versión del juego de Capcom se perfila para ser uno de los mejores títulos de 2023.

Hellblade 2

El lanzamiento de Hellblade 2 se produciría durante el mes de septiembre o noviembre de 2023. La nueva entrega de Ninja Theory sería un juego de mundo semi-abierto como hemos visto en muchos juegos como God of War, el cual se menciona en la filtración. En Hellblade 2 veríamos conceptos de RPG como un árbol de habilidades o misiones secundarias, pero no se profundizará demasiado en todo lo que puede aportar dicho género.

Hollow Knight Silksong

Hollow Knight tuvo una gran acogida y la segunda parte es de las más esperadas para muchos. El galardonado juego de acción y aventura. Como la letal cazadora Hornet, viajarás a nuevas tierras, descubrirás nuevos poderes, combatirás contra hordas de insectos y bestias, y desvelarás antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.

Silent Hill 2 Remake

Silent Hill 2 Remake lleva en desarrollo desde 2019 y que ya ha alcanzado casi el final de la producción.

Diablo IV

Diablo es también uno de los videojuegos más esperados del año. La cuarta entrega de su popular saga de RPG de acción con la que una vez más nos tocará acabar con demonios, criaturas infernales y otros seres tenebrosos.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Lánzate a la aventura de Suicide Squad: Kill the Justice League, el innovador shooter de acción en tercera persona que está siendo desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la aclamada saga de Batman: Arkham. Este título presenta el inconfundible estilo del estudio que combina la historia de los personajes con la acción de los shooter en tercera persona para hacernos vivir una experiencia de juego única.

Lies of P

Lies of P estrena un espectacular gameplay dedicado a la memoria de Carlo Collodi en el que su ambientación se confunde con la de Bloodborne.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad