Nuestras Redes Sociales

Trending

Algunos secretos que quizás no sabías de la película Bohemian Rahpsody

Publicado

el

La película Bohemian Rahpsody ha despertado a toda la fanaticada que alguna vez escuchó a Freddie Mercury. Esta película ha sido un éxito en estas últimas semanas, llenando las salas de cine de nuestro país. ¿Tu ya la viste? Si aún no lo has hecho, ten cuidado con este post que posiblemente encuentres algún spoiler.

Publicidad

 Mr. Robot en Queen

Una de las razones por las que los productores escogieron a Rami Malek de Mr.Robot, es porque son recontra fans de la serie y porque si lo miras bien la forma de su rostro es muy parecida a la de Freddie Mercury.

Publicidad

Todos a casa de Freddie Mercury

En un principio muchas de las escenas se rodaron en la casa de Freddie Mercury, ubicada en Londres pero debido al constante ruido de los aviones del aeropuerto de Heatrow tuvieron que buscar una casa lo bastante parecida y mudarse ahí para seguir grabando.

Freddie Mercury no siempre fue el vocalista 

Aunque en la película no se mencione, Freddie Mercury tuvo que pasar por 4 bandas antes de ser el vocalista de Queen.

La banda se junta nuevamente

En la película cuando la banda se reúne nuevamente, dicen haberse reunido después de muchos años. Esto está muy alejado de la realidad ya que el álbum “The works” fue lanzado en 1984 con el que lanzaron una gira mundial y su último concierto fue 2 meses atrás.

Rami y sus prótesis dentales

Para dar vida a Freddie Mercury, Rami tuvo que usar prótesis dentales con las que tuvo que aprender hablar porque se le dificultaba. Cuando terminó el rodaje, el actor pudo conservarlos y decidió enchaparlos en oro con el fin de que con el tiempo pueda subastarlos y el dinero donarlos a una fundación.

El despido de Bryan Singer

Inicialmente el director de la película fue Bryan Singer, pero este no se comprometía. Algunos de los trabajadores cuentan que un día Bryan no se presentó a la hora indicada y se apareció muchas horas después. Además, Rami contó que en una de las grabaciones le lanzó un objeto y este se quejó haciendo que lo despidan.

Freddie bautizó al grupo como Queen

El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor formaban el grupo de hard rock psicodélico Smile, con el cantante Tim Staffell pero este último se retiró de la música. Ya en los años 70 Brian y Roger decidieron invitar a Mercury y es así como el decide ponerle el nombre de Queen.

Muerte de Freddie

Mientras que en la película Freddie descubre que tiene VIH en 1985, en la realidad el cantante no sabe de su enfermedad hasta 1987.

¿Conocías alguno de estos secretos? Si eres fan de Queen y te sabes algún secreto no dudes en dejarlo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad