Nuestras Redes Sociales

Trending

Algunos datos que quizás no sabías de Alita Battle Angel

Publicado

el

Battle Angel: La última guerrera es una película basada en el manga GUNNM del mangaka Yukito Kishiro, se estrenó el 14 de febrero y hasta el momento ha tenido buenos comentarios ¿Ya la viste?. Este post tiene algo de SPOILER, ya estás advertido.

1. Battleangelalita.com

¿Sabías que este dominio fue registrado por James Cameron en el año 2000? Al parecer, desde ese entonces tuvo en mente realizar esta película pero, por casi 20 años no pudo realizarse por andar realizando la película de Avatar.

Te dejamos el link del dominio ►  https://www.foxmovies.com/movies/alita-battle-angel

2. ¿4 chicas para Alita?

Antes de que la actriz Rosa Salazar se quedara con el papel de Alita; Zendaya, Maika Monroe y Bella Thorne también eran posibles candidatas. ¿Quién te hubiera gustado que se quedara con el papel de Alita?

3. ¿Ambientado en Sudamérica? 

Mucha de la ambientación y lugares que aparecen en la película están ambientados en espacios de Sudamérica, especialmente en Panamá.

Publicidad

4. La película más costosa

Según la revista Variety, Alita estuvo presupuestada en unos 175 y 200 millones de dólares por lo que se considera la película más costosa que ha desarrollado Robert Rodríguez.

5. Alita de ojos pequeños 

Posiblemente lo recuerdes o quizás no lo sabías pero, cuando salió el primer trailer de la película, los espectadores estuvieron divididos porque muchos se quejaron de los ojos grandes que tenía Alita. El director quiso mantener ese tamaño de ojos por no alejarse del manga y además para diferenciarla de los humanos.

¿Ya viste la película? Si conoces algún otro dato curioso de esta película, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad