Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Ama Retta lanza su EP Debut “Punto de Quiebre” para sacudir el Mundo de la Música Latina!

Publicado

el

La talentosa cantautora venezolana, Ama Retta, se prepara para cautivar al mundo con su tan esperado EP debut, “Punto de Quiebre”. Este proyecto musical, innovador, lleno de pasión y fuerza, representa una obra conceptual que encapsula su vida a través de himnos poderosos de esperanza y empoderamiento. El sencillo principal, “Pozo de Agua”, se erige como el faro luminoso de este EP, alumbrando el camino hacia un mundo de emociones y experiencias únicas.

“Punto de Quiebre” está disponible en todas las plataformas desde el 8 de septiembre; es un testimonio de la vibrante personalidad de la artista. Cada canción marca una etapa significativa en su viaje, convirtiéndolas en melodías inmortales que te llevarán en un emocionante recorrido.

Este EP cuenta con una rica mezcla de elementos musicales que Ama Retta lidera con melodías enérgicas y auténticas. El proceso creativo culmina en una grabación completamente en vivo de estas sesiones en los estudios EOG y Dragón Verde en Lima, Perú, con músicos excepcionales. Estos videos estarán disponibles en los siguientes meses en su canal de YouTube.

Tras el lanzamiento de “Punto de Quiebre” en septiembre, Ama Retta tiene emocionantes planes para el futuro. A finales del 2023, lanzará el primer sencillo de su siguiente proyecto y se presentará en vivo, con mucha emoción, en Lima

Sobre Ama Retta

Ama Retta es una talentosa cantautora venezolana que está transformando la música latina con su estilo electrizante y empoderador. Inspirándose en géneros como el afrobeat, el reggaetón y el R&B afrocaribeño, Ama Retta está en una misión de inspirar a su audiencia a abrazar su autenticidad y emprender un viaje personal. Su música es un faro de autoaceptación y crecimiento personal que resuena profundamente en quienes la escuchan.

Con una narración poderosa y un estilo musical único, Ama Retta está destinada a dejar una huella imborrable en la escena de la música latina.

Publicidad

¡Puedes ver el video aquí!

Recuerda que puedes seguirla a través de sus redes sociales haciendo clic aquí.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad