Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Amor de película! Parejas famosas que se enamoraron en el set de grabación

Publicado

el

¡Ay, el amor! Esa flecha mágica que puede llegar en cualquier momento, incluso en el set de grabación de una serie o película. Y es que, entre cámaras, luces y acción, la química puede traspasar la pantalla y dar lugar a romances de película en la vida real.

A continuación, te presentamos algunas de las celebridades que terminaron enamorándose mientras trabajaban en producciones audiovisuales:

Blake Lively y Ryan Reynolds

Se conocieron por primera vez en el rodaje de la película Linterna Verde de 2010. Sin embargo, en ese momento solo mantuvieron un vínculo de amistad, ya que cada uno se encontraba en una relación. No fue hasta un año después que se flecharon. Se casaron en 2012 y a la fecha tienen cuatro hijos juntos.

Kit Harington y Rose Leslie

Los actores coincidieron mientras daban vida a Jon Snow e Ygritte en la serie Game of Thrones. Su amor traspasó la pantalla y culminó en una hermosa boda en 2018, celebrada al puro estilo tradicional escocés, ya que Kit es descendiente de los Nobles Barones de Harington. En la actualidad, son felices padres de un niño y una niña.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Se conocieron en 2011 durante la grabación de la película The Place Beyond The Pines, donde interpretaron a la expareja conformada por Luke y Romina. Desde entonces son inseparables. Actualmente tienen dos hijas en común (Esmeralda Amada y Amada Lee) y son una de las parejas más estables de Hollywood.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los actores se conocieron cuando apenas eran unos adolescentes, mientras protagonizaban la serie That ’70s Show de 1998 como Jackie Burkhart y Michael Kelso. En 2005, Kutcher dejó la serie y tomaron rumbos diferentes, aunque continuaron siendo amigos. En 2011, reavivaron su relación y finalmente se casaron en 2015, formando una familia con dos hijos.

Zendaya y Tom Holland

La pareja se conoció en el rodaje de la nueva saga del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, en 2016. La química entre Peter Parker y MJ traspasó la pantalla y ahora los jóvenes actores son pareja oficial. Aunque al principio intentaron mantener su relación en secreto, las fotos los delataron.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Su historia comenzó en 2013, durante la filmación de la película Her. No obstante, en ese entonces, Mara mantenía una relación con el director Charlie McDowell. Tres años más tarde, sus caminos se cruzaron nuevamente y, desde ese momento, se volvieron inseparables. En la actualidad, tienen un hijo llamado River, en honor al difunto hermano de Phoenix.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Estos dos españoles se conocieron durante la filmación de la película Jamón, jamón de 1992. Luego, el destino los volvió a unir en 2007 durante las grabaciones de Vicky Cristina Barcelona en 2007. Se casaron en 2010 y tienen dos hijos en común.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja se conoció en el rodaje de la película Gigli en 2002. Se comprometieron, pero la boda nunca llegó. Tras 17 años separados, ambos solteros y maduros, se reencontraron en 2021. Esta vez, sellaron su amor casándose en una boda sorpresa en Las Vegas en julio de 2022.

Brenda Song y Macaulay Culkin

La chica Disney el protagonista de Mi pobre angelito se enamoraron en el set de grabación del filme Changeland en 2017. Contra todo pronóstico y desafiando las pocas expectativas que se tenían de que la relación prosperara, la pareja logró forjar un fuerte vínculo y actualmente tienen dos hijos en común.

Tom Hanks y Rita Wilson

El reconocido actor conoció a su esposa en 1981, durante las grabaciones de la serie de comedia Bosom Buddies. Se reencontraron cuatro años más tarde en el rodaje del film Volunteers de 1985. Finalmente, se casaron 1988 y ya llevan más de 35 años de casados y tienen dos hijos.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Estos dos talentosos actores se enamoraron en el set de la segunda temporada de la serie Fargo en el año 2015, donde interpretaron a los esposos Peggy y Ed Blumquist. Su relación ha sido discreta pero sólida, y en 2017 se casaron en una ceremonia íntima. Además, ya tienen dos hijos juntos.

Daniel Craig y Rachel Weisz

El famoso agente 007 encontró a su chica Bond en la vida real. Se enamoró de la actriz Rachel Weisz durante el rodaje de la película Dream House en el año 2010. Se casaron en secreto en 2011 y tienen una hija juntos. ¡Un amor de película que se hizo realidad!

Kurt Russell y Goldie Hawn

Se conocieron en el rodaje de The One and Only, Genuine, Original Family Band en 1968. No obstante, no empezaron con su relación hasta 1983, tras el rodaje de la cinta Chicas en pie de guerra. Actualmente, son una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Por último, no queríamos cerrar esta nota sin mencionar a algunas parejas icónicas que se enamoraron durante el rodaje, pero que no lograron alcanzar su “felices para siempre”:

  • Angelina Jolie y Brad Pitt (Mr & Mrs. Smith, 2005)
  • Emma Stone y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man, 2012)
  • Zac Efron y Vanessa Hudgens (High School Musical, 2006)
  • Kristen Stewart y Robert Pattinson (The Twilight Saga, 2008)
  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth (The last song, 2010)
  • Jennifer Garner y Ben Affleck (Daredevil, 2003)
  • Antonio Banderas y Melanie Griffith (Two much, 1995)
  • Lili Reinhart y Cole Sprouse (Riverdale, 2017)
  • Lily Collins y Jamie Campbell Bower (The Mortal Instruments: City of Bones, 2013)
  • Amber Heard y Johnny Depp (The Rum Diary, 2011)

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad