Nuestras Redes Sociales

Noticias

Ana Curra, ex miembro de Parálisis Permanente, anuncia concierto en Lima para abril

Publicado

el

La artista madrileña Ana Curra visitará Perú por primera vez el jueves 11 de abril para ofrecer un espectacular concierto por el 21 aniversario de Yacana Bar. Recorrerá su etapa en la emblemática banda de post punk Parálisis Permanente, Pegamoides y Los Seres Vacíos, así como sus nuevas canciones inundadas por la misma oscuridad que caracteriza a la cantante.

Publicidad

Conocida como una de las impulsoras de la llamada “movida madrileña” en la década de los 80s, saltó a la fama al editar el primer y único disco de la banda Parálisis Permanente titulado “El acto”, que incluye éxitos como “Adictos a la lujuria”, “Tengo un pasajero”, “Quiero ser santa”, “Ahora soy tu perro”, entre otros. Por otro lado, canciones como “Una noche sin ti”, “Ríen de ríen” y “Amor y odio” de su etapa como solista también sonarán en este único show.

Publicidad

Ana Curra estará de gira por Latinoamérica en marzo y abril de este año. La primera parada será en Ciudad de México en la sala Foro Veintiocho el 30 de marzo. Continuará por Costa Rica, Colombia, Perú y Chile. La reina del rock gótico español actuó en el Festival Rock al Parque 2023 de Bogotá (Colombia) ante 390 mil asistentes.

En lo que respecta a nuestro país, la presentación de la artista tendrá lugar en el Yield Rock, ubicado en el Jirón Carabaya 815, frente a la Plaza San Martín. Contará con la participación de los DJ’s Kike la Oveja y Galax trax. Las entradas ya se encuentra la venta en la web de Joinnus.

Precios de entradas:

  • Early bird: S/139
  • 1ra venta: S/149
  • 2da venta: S/169
  • Puerta: S/189

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad