Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Año Nuevo 2024: ¡Encuentra tu evento ideal para que recibas el nuevo año con la mejor vibra!

Publicado

el

¡Nos preparamos para decirle adiós al 2023! Y qué mejor que con las mejores fiestas. Esta vez ha tocado la oportunidad de recomendarte algunos de los eventos que se estarán llevando este 31 de diciembre, para que recibas este Año Nuevo 2024 con mucha vibra positiva.

1. Fiesta Blanca

La real fiesta se arma junto a Jandy Feliz, Los 4 de Cuba y La Charanga Habanera. Recibe el 2024 al ritmo de la mejor salsa, ¡y salud!

¡No puedes perdértelo! ➤ Fiesta Blanca

2. Año Nuevo Colán 2024 — Glück

Si lo tuyo es recibir el nuevo año junto a la playa, esta fiesta es para ti. Serán 5 días de pura diversión en el lugar más grande de todo Colán.

¡Va a estar genial! ➤ Año Nuevo Colán 2024 | GLÜCK

3. Año Nuevo en Oxapampa

Oxapampa se prende para recibir el 2024. Música, comida y fiesta en el corazón verde del Perú. ¿Qué más puedes pedir? Disfruta de la noche que esperaste todo el año.

¿Ya tienes tus entradas? ➤ Año Nuevo en Oxapampa

Publicidad

4. Año Nuevo en la Selva 2024

Tarapoto será tu nuevo lugar favorito luego de este tonazo. ¿Lo mejor? Que también habrá activaciones, comida y muchas sorpresas.

¡Pásale la voz a tus amigos! ➤ Año Nuevo en la Selva 

5. Fiesta Latina 2024

Aquí vas a bailar y gozar hasta que el último segundo del 2023 se haya agotado. Disfruta de la hora loca, los mejores dj’s y todas las sorpresas para ti, en esta Fiesta Latina.

¡Corre por tu entrada! ➤ Fiesta Latina 2024

año nuevo 2024

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad