Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Año Nuevo 2024: ¡Eventos para que despidas el 2023 como se debe!

Publicado

el

Seguimos preparándonos para despedir el 2023 con bombos y platillos. Y de paso, para recibir el nuevo año con buena música, gran compañía y un ambiente espectacular. Si aún estás buscando el plan perfecto de Año Nuevo, acá te traemos algunos eventos que te sorprenderán. Eso sí, recuerda que puedes encontrar más en Joinnus.com.

1. Año Nuevo 2024 – CHINCHA | Pandora

Un día no es suficiente. Por eso, podrás disfrutar de 3 días de pura fiesta en Chincha para recibir el 2024 como se debe. Junto a la playa y con la música de Bareto, Dj. Linda, Dj. Diego y muchos más.

¡No puedes perdértelo! ➤ Año Nuevo 2024 – CHINCHA | Pandora

año nuevo

2. Silver Rooftop Año Nuevo

Atrae la abundancia este 2024 en el rooftop más exclusivo de Lima, con una gran vista al Golf de San Isidro. El plan ya está armado, solo tienes que apuntarte y llevar a tu beso de Año Nuevo.

¿Ya tienes tus entradas? ➤ Silver Rooftop Año Nuevo 2024

3. Brisas del Titicaca | Año Nuevo 2024

Empieza el nuevo año con una cena especial y el show folclórico más increíble de Lima. Brisas del Titicaca te ofrece un ambiente mágico para que celebres lleno de alegría, música y momentos inigualables.

¡Pásale la voz a tus amigos! ➤ Brisas del Titicaca | Año Nuevo 2024

año nuevo 2024

4. Fiesta Salsera de Año Nuevo

Una fiesta de fin de año no es buena si no hay baile. Y acá no vas a parar en ningún momento. La orquesta Los Yunfa y You Salsa le pondrán el ritmo y sabor a la última noche del 2023.

¡No te quedes sin tu entrada! ➤ Fiesta Salsera de Año Nuevo

Publicidad

5. Fiesta de Año Nuevo | La Punta – Frente al Mar

Qué lindo es amanecer frente al mar. Y más aun, cuando se trata del primer amanecer del año. Celebra el 2024 a todo dar en La Punta, con mucha música y diversión

¡Va a estar genial! ➤ Fiesta de Año Nuevo | La Punta – Frente al Mar

año nuevo 2024

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad