Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Apple lanza muchas novedades en el Apple Event 2022

Publicado

el

Uno de los eventos tecnológicos más esperados del año, el Apple Event se llevó a cabo hoy 7 de setiembre. A través de este en vivo, Apple nos ha mostrado muchas de las novedades que podrás ver en los próximos meses y que además, la marca aprovecha para seguir innovando en cada uno de sus productos.

El principal protagonista de la conferencia fue el esperado iPhone 14 o, mejor dicho, los iPhone 14, ya que según informaron esta vez, serán cuatro los dispositivos que podrás adquirir: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. En el evento se dió a conocer que estos nuevos equipos vienen con el mismo A15 Bionic que se usó en los modelos de iPhone 13.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus se pueden reservar el 7 de septiembre. El iPhone 14 estará disponible el 16 de septiembre. Mientras que, el iPhone 14 Plus estará disponible el 7 de octubre.

Otra de las novedades que Apple tenía guardado pero que algunos habían rumoreado, era la nueva versión del Apple Watch Series 8, el Apple Watch SE y el Apple Watch Ultra. La serie de relojes llega con un nuevo diseño que esta vez ya no tendrá bordes. Ahora el nuevo dispositivo tiene una mayor resolución de pantalla y con un 70% de brillo adicional, lo cual permitirá un mejor uso en exteriores. Otra de las novedades es que este nuevo dispositivo vendrá en aluminio o acero inoxidable. Ahora se podrá disfrutar de 36 horas de autonomía, gracias a su bajo consumo de energía.

Publicidad

Apple también presentó su nueva generación de audífonos AirPods Pro (2ª generación). Una de las grandes novedades de los AirPods Pro 2 es que son táctiles de una forma distinta a los anteriores. Ahora podremos controlar el volumen de la reproducción, como ya hacen otros dispositivos del mercado. Como cada año, han mejorado la cancelación de ruido y por si fuera poco llegará con la nueva generación, chip H2 de Apple silicon.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad