Nuestras Redes Sociales

Tecnología

iOS 17: ¡5 nuevas funciones y más!

Publicado

el

Apple ha sorprendido a muchos esta semana, luego de lanzar las nuevas funciones de accesibilidad que pasarán a formar parte del nuevo iOS17. Como parte de la presentación mostró una vista previa del software para la accesibilidad cognitiva, visual, auditiva y de movilidad. Incluso Tim Cook ha incluido sus impresiones en la nota de prensa de Apple. Pero, ¿qué es lo que se nos viene con esta nueva actualización de iOS17? Aquí te dejamos 5 nuevas funciones y más.

Acceso asistido

Comenzaremos con una de las funciones más interesantes y que más ha llamado la atención, el Acceso Asistido el cual reduce las interfaces de iOS para que sólo aparezcan las funciones básicas y con elementos más grandes de lo normal. Esto será útil para las personas mayores que busquen un uso básico del dispositivo, o para aquellas personas con diversidad cognitiva que no puedan abarcar todas las opciones de las interfaces convencionales. Según ha informado la marca esto estará disponible en Facetime, Mensajes, Cámara, Fotos y Música.

Live Speech

Live Speech puede hacerle pronunciar una serie de frases para que queden pregrabadas. Además, el dispositivo puede aprovechar lo aprendido con el tono de voz del usuario para generar más frases. Todo, por supuesto, almacenado de forma privada cifrada en el iPhone.

Personal Voice

Algo similar es que Apple ha lanzado algo que se llama Personal Voice para aquellos que están en riesgo de perder su capacidad de hablar pueden grabar 15 minutos de audio en el audio en el iPhone y esta función utiliza aprendizaje automatico para crear una réplica de tu voz que es segura.

Publicidad

Point and Speak

Esta es una función que servirá para los usuarios que hayan perdido la visión, esta función sirve para detecrtar tu dedo y superficies con texto. Como idea es que la cámara captará donde está tu dedo y lo que le estás señalando para que pueda leertelo en caso no veas. Una función con alta tecnología.

Lupa

También se mejoran las posibilidades de reconocimiento de objetos en la aplicación Lupa, para que los usuarios con diversidad visual puedan reconocer mejor los objetos enfocándolos con el iPhone. Entre otras opciones también tendremos la posibilidad de aumentar el tamaño del texto en varias aplicaciones de macOS, pausar las animaciones de GIFs y vídeos e integrar audífonos de personas con diversidad auditiva con macOS.

¿Qué otras funcionalidades nos prepara Apple para lo nuevo del iOS 17? Tal parece que el WWDC nos anunciará grandes cosas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad