Nuestras Redes Sociales

Noticias

Ariana Grande confirma la llegada de su séptimo álbum para 2024

Publicado

el

¡Ariana Grande prepara su gran regreso para 2024! Después de permanecer unos años alejada de la música para centrarse en la actuación y en su línea de cosméticos, la cantante estadounidense finalmente ha confirmado que el próximo año lanzará un nuevo álbum.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la artista compartió un carrusel de fotos y videos con el título “Nos vemos el año que viene”. Ahí nos ofrece un vistazo de su trabajo en el estudio de grabación, etiquetando a su productor Ilya Salmanzadeh, a Republic Records y a muchos otros.

El post incluye una variedad de recuerdos, como una selfie donde sale con el pulgar arriba y lágrimas corren por sus mejillas, así como un video capturado por alguien que le señala: “Casi es el último día de este álbum”, a lo que ella responde “estoy tan cansada, pero muy feliz y agradecida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Desde principios de diciembre, la estrella del pop ha estado revelando detalles de su próximo proyecto discográfico en las redes sociales. Hasta ahora, ha realizado publicaciones en los días 7, 17 y 27 del presente mes, sirviendo como una referencia a que este será su séptimo disco.

Ariana Grande no ha lanzado un álbum desde que presentó Positions en 2020. Durante este tiempo, ha estado enfocada en su marca de maquillaje REM Beauty y en su papel para la próxima adaptación cinematográfica de Wicked, que se estrenará en noviembre de 2024.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad