Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Arranca marzo con todo! Descubre los eventos imperdibles para este fin de semana

Publicado

el

¡Comenzamos un mes repleto de emocionantes actividades nuevas! Marzo nos ofrece una amplia variedad de planes para que salgas de casa y aproveches al máximo este fin de semana, ya sea en pareja, con amigos o en familia.

Pero ojo, lo que te traemos aquí es solo una pequeña parte de lo que te espera en la ciudad. Te invitamos a explorar la página web de Joinnus para descubrir una variedad de eventos programados para este finde, hay opciones para todos los gustos. ¡No te lo pierdas!

Otelo – Temporada 2024

La trama central de esta trágica historia gira en torno al poder destructivo de los celos, presentándose de manera intensa y sin tregua. Shakespeare aborda este fenómeno con la riqueza verbal y la sutileza conceptual propias de un autor del siglo XVII, adentrándose en lo que posiblemente sea la pasión humana más sombría e incomprensible: el vaivén emocional desde el amor más profundo hasta el odio más extremo.

Fecha: jueves a domingo, hasta el 17 de marzo

➤ Entradas aquí

Candy Summer – Volumen 2

¡Prepárate para la fiesta del verano que todos estábamos esperando! El tan ansiado regreso de “Candy Summer” está aquí con su segunda edición, más renovado que nunca. Será una noche inolvidable lleno de bellaqueo y el reguetón, transportándote a una auténtica Noche Old School.

Fecha: sábado, 2 de marzo

➤ Entradas aquí

Don Diablo – Quinceañer@ Party

Está será una noche retro donde podrás bailar al ritmo de la ‘sugar music’ que tanto te gusta y dejarte llevar por la energía única que solo Don Diablo puede crear. ¡Faltar no es una opción! Así que asegura tus entradas ahora, antes de que se agoten.

Fecha: sábado, 2 de marzo

➤ Entradas aquí

Noche de folklore marzo

Deléitate con deliciosos potajes típicos y criollos, acompañados del mejor espectáculo de danzas de nuestro hermoso Perú en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca. Este es el espacio perfecto para compartir momentos con familia y amigos.

Fecha: viernes y sábados, hasta el 23 de marzo

➤ Entradas aquí

Publicidad

Show de talentos de Linaje Peruano

Únete a la magia de este espectáculo de verano, donde el staff de docentes y alumnos destacados deslumbrarán con sus coreografías y puestas en escena, representando lo mejor de su repertorio de danzas peruanas e internacionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este gran show cultural y vivir la fascinante experiencia linajera!

Fecha: domingo, 3 de marzo

➤ Entradas aquí

Level Party K School

Sé parte del regreso de Level Party, la más grande fiesta K-pop en Lima, donde presentará su edición K School Party: Una noche para disfrutar lo mejor del K-pop Old y New School. Habrá DJ, Random Dance y la presentación de dance covers, todo a cargo de la animación de los MCs: Hello Kito y Xira.

Fecha: domingo, 3 de marzo

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad