Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Artistas si hubieran nacido en Latinoamérica Vol. 2! Sacamos el latinificador de nuevo

Publicado

el

¡Buenas buenas a la segunda edición de nuestro segmento “Artistas si hubieran nacido en Latinoamérica”! Si recuerdas un poquito de qué trataba la entrega anterior, básicamente lo que hicimos fue pedirle a una inteligencia artificial que creara imágenes de algunas de las artistas más famosas de Hollywood, pero como si hubieran nacido en Latinoamérica. Y fue todo un éxito, así que aquí estamos de nuevo para compartir con ustedes la versión latina de algunas otras súper celebridades del mundo.

Publicidad

Esta vez, la fiesta la empezamos con nuestra hechicera favorita, Emma Watson, y la continuamos hasta la sweetheart de América, Drew Barrymore. ¿List@ para sorprenderte con su transformación?

1) Emma Watson

Publicidad

Primero llega Emma Watson, una de las actrices más conocidas de Hollywood. De haber nacido en Latinoamérica, nuestra querida Hermione seguiría manteniendo esa mirada tan característica de ella, junto con su cabello oscuro. Pero lo más importante, seguro que tendría una pasión ardiente y una actitud comprometida que la convierte en una inspiración para millones de fans en todo el mundo. No importa dónde naciera, Emma Watson siempre sería una actriz talentosa y comprometida con su arte y su activismo.

2) Margot Robbie

También nos dio mucha curiosidad cómo se vería Margot Robbie, conocida por su belleza clásica y su talento en la pantalla. Nos encanta ver cómo no pierde esa fuerza en sus facciones; más bien, sigue siendo igual de audaz y atrevida, con un estilo que refleja su personalidad. Eso sí, su cabello se ve un poco más oscuro de lo normal, al igual que sus ojos. ¿No te parece que le iría bien como protagonista en alguna telenovela mexicana?

artistas si hubieran nacido en Latinoamérica

3) Emma Stone

A continuación, tenemos a Emma Stone. La actriz estadounidense es conocida por su belleza natural y sus ojazos claros. Si hubiera nacido en Latinoamérica, la IA muestra que tendría un aspecto más exótico, con los mismos ojos grandes, solo que ahora oscuros. ¿Lo más importante? Con lo divertida que es, seguro que tendría mucho ritmo y sabor latino.

artistas si hubieran nacido en Latinoamérica

4) Cara Delevigne

Ahora tenemos a Cara Delevigne. La modelo y actriz británica es conocida por ser bastante atrevida (además de por sus cejas). En este caso, la IA nos la muestra con algunos ligeros cambios. Por ejemplo, sus ojos azules ahora son cafés y tiene la piel un poco más bronceada. Otro cambio notable es en el color de su cabello.

artistas si hubieran nacido en Latinoamérica

5) Drew Barrymore

Finalmente, aquí va una versión Drew Barrymore latinificada. Si hay algo por lo que es conocida además de su talento, es por su forma de ser divertida y despreocupada. La IA nos la muestra con un aspecto un poco más colorido, en tonos calidos. Mantendría el cabello largo y rizado, junto con esos gestos tan particulares que la convierten en una de nuestras favoritas de todos los tiempos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad