Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

ASHA, la cantante española-marroquí que conecta con el Perú a través de su música

Publicado

el

La artista española-marroquí ASHA sigue sorprendiendo con un nuevo tema en su carrera musical: “Pasaporte”. Luego del éxito del single “Opina”, el cual ha superando los 2 millones de reproducciones en plataformas y ha inspirado el #opinachallenge en Tiktok con más de 21 millones de visualizaciones, que influencers como Flavia Laos, Patricio Parodi y los gemelos Martínez han replicado. La cantante presenta este nuevo tema ante el público peruano, pero quizás algunos la reconozcan previamente por su etapa como compositora. Pues, ha sido la compositora de éxitos como “Oye Pablo” (Danna Paola), “Booty” (Becky G) y “Ya No Quiero Na” (Lola Indigo). En “Pasaporte”, se hace referencia a la ciudad de Lima, y es que, la cantante tiene una fuerte conexión con el Perú desde antes del inicio de su carrera musical.

El nombre original de ASHA es Hajar Sbihi, sin embargo, ella decidió cambiarlo mientras se encontraba en un intercambio trabajando con una ONG en la ciudad de Trujillo en su primer año de universidad. Esto, para que los niños beneficiados por el proyecto pudieran pronunciarlo con facilidad, y el nombre ha permanecido hasta la actualidad, acompañándola en esta nueva etapa de ASHA como artista.

Publicidad

ASHA estrenará “Pasaporte” este viernes 12 de febrero en todas las plataformas, el productor de este tema es Bruno Valverde, ganador de Grammy. Esta canción fusiona diversos ritmos de latin, por lo que, es ideal para la temporada de verano y podrá ser disfrutado desde casa. Además, el tema contará con un videoclip animado y con un #pasaportechallenge liderado desde Perú por Flavia Laos.

La cantante ha mencionado que espera poder conocer Perú en el futuro cuando las condiciones sean adecuadas; así que debemos estar atentos a las redes de esta artista para saber cuándo será su próxima visita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad