Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Aún te queda esta semana para disfrutar de Joinnus La Casa del Teatro!

Publicado

el

¡Aprovecha en disfrutar de muchas de las funciones de teatro que tenemos para ti esta semana! ¿Qué nos ofrece el teatro esta semana? Aquí vamos a recomendarte algunas de las funciones que consideramos no te deberías perder pero hay muchas otras alternativas que puedes encontrar ingresando a Joinnus. ¿Estás listo?

Jauría

Jauría es una obra construida íntegramente a partir de algunos fragmentos de las declaraciones que tanto denunciante como acusados realizaron ante los magistrados, jueces, abogados y fiscalía, durante los días comprendidos entre el trece y el veintisiete de noviembre de 2017. Las declaraciones han sido fragmentadas, reordenadas o reducidas. En ninguna ocasión se ha añadido texto alguno de ficción.

¡Corre por tu entrada! ➤ http://bit.ly/40kV9MS

La vida es sueño de Pedro Calderón De La Barca

“La vida es sueño” de Pedro Calderón de la Barca, es una obra teatral escrita en el año 1635, cuyo protagonista, el príncipe Segismundo, se cuestiona sobre el sentido de la vida mientras se encuentra en cautiverio. El drama gira en torno a la privación de la libertad de Segismundo por parte de su padre, el rey Basilio de Polonia, quien lo encierra por miedo a que se cumplan las predicciones de un oráculo, según las cuales este lo vencería y humillaría. Jean Pierre Gamarra es director de teatro especializado en teatro clásico y teatro lírico. Formado en el Teatro Colón de Buenos Aires, en la Accademia per l’Opera Italiana de Verona y Accademia Nazionale d’arte drammatica Silvio D’Amico de Roma.

No te lo pierdas ➤ http://bit.ly/3LXlDQa

Los Perros

El día de su cumpleaños cuarenta, Laura tiene una experiencia fugaz pero demoledora: durante su trayecto habitual a casa, un desconocido le sonríe y le susurra algo al oído. Ya en casa, durante la fiesta, esa semilla germinará y terminará quebrando de a pocos la “perfecta y asentada” vida familiar que creía tener. “Los Perros”, escrita por Nelson Valente y dirigida por Sergio Paris, es una comedia ácida que nos invita a reflexionar a partir de la pregunta “¿Es esta la vida que quiero vivir?

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/42LfCvL

Publicidad

Ha llegado un inspector

Una feliz celebración familiar se ve interrumpida por la llegada de un misterioso inspector. Sus agudas preguntas sobre la muerte de una joven revelan sorprendentes verdades que sacuden los cimientos y creencias de la próspera familia Birling. Más relevante que nunca, este famoso thriller del teatro británico llega, por fin, a las tablas peruanas con la dirección de Roberto Ángeles y un gran elenco.

Entradas disponibles en Joinnus ➤ http://bit.ly/3JH56x2

Amor y Dolor

“Después de mucho sufrimiento, un hombre finalmente logra alcanzar la realización personal y profesional. Cuando estaba en su mejor momento, una pandemia amenaza su trabajo, su relación de pareja llega a su fin y su salud se ve seriamente afectada. Este hombre, ahora solo y con el corazón roto, se sumerge en una profunda tristeza y comienza a cuestionarse por qué el dolor ha estado más presente en su vida que el amor. En medio de su desolación, aparecen personas que le entregan objetos cargados de historias emotivas. A través de ellas comienza a sanar su corazón roto, especialmente gracias al amor incondicional de su madre. Descubre en esta conmovedora obra cómo el poder de las historias ayuda a sanar, a ser resilientes y a renacer”.

No te lo pierdas ➤ http://bit.ly/3FXwSo1

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad