Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Magia: La versión especial de “La Verdad” de Micaela Salaverry

Publicado

el

Micaela Salaverry y sus fans, “Los Micaberries”, tienen un vínculo bastante especial y cercano. Gracias a ellos y la constante difusión de su álbum “Luna Nueva”, el cual se lanzó en mayo de este año. Micaela pudo ser portada de una importante playlist oficial de la plataforma Spotify: “Mujeres del Indie” junto a importantes exponentes como Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Elsa y Elmar, Zoe Gotusso, entre otras.

De esta playlist una canción tuvo especial interés: “La Verdad”, una canción que podría definirse como folk pop con una letra bastante profunda que ha logrado conectar con miles de fans alrededor del mundo.

Es así que, Micaela junto a su productor Franjo Antich decidieron regalarnos una versión especial de este tema, acompañada de un commentary dónde Micaela nos cuenta un poco más acerca de esta canción. Una forma más cercana de conectar con sus fans y regalarles esta historia sobre sus miedos de una manera más íntima, incluyendo el ukulele.

Este es sólo un adelanto de lo que la joven cantautora nos tiene para este final del año, se vienen muchas más producciones y sorpresas.

“Magia”, el mini EP de la versión acústica de La Verdad más el commentary estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 25 de setiembre.

Por si no la conocías, Micaela Salaverry es una joven cantautora trujillana que viaja por las diversas vertientes del pop hasta el urbano. Su primer disco “Cosas que no hacen los niños” alcanzó un gran número de reproducciones en el 2014, siendo incluida en importantes playlists de autor y rankings nacionales e internacionales. Ahora es una de las principales representantes del pop independiente peruano siendo reseñada por medios de USA, UK, México, Colombia, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad