Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Mazuré presenta su primer single “Soñar Contigo”

Publicado

el

Diego Mazuré es un cantante y compositor peruano que viene trabajando hace varios años atrás pero, esta es la primera vez que se anima a mostrar su trabajo y crear un proyecto como artista independiente y solista: “Mazuré”.

“Este proceso de composición fue muy extraño y diferente a como normalmente compongo mis canciones. Después de no haber cogido la guitarra en meses, se me ocurrió probar componer una canción diaria por 10 días aproximadamente. Para mi sorpresa, y capaz gracias a no haberme expresado artísticamente en meses, pude extraer en esos 10 días la mayoría de las canciones del EP que lanzaré más adelante”, menciona Mazuré, quien planea consolidar sus próximos lanzamientos en un EP para el 2021.

“Soñar Contigo” habla de los buenos y los malos momentos en una relación, la idea de poder superar una etapa, salir adelante y avanzar. Mazuré comenta: “La metáfora de la canción tiene que ver con el momento en que estás durmiendo y soñando algo agradable y despiertas, e intentas volver a soñar lo mismo sin tener éxito. Sin embargo, entiendes que estás despierto y debes seguir adelante con tu vida. Una relación inmadura es como ese sueño, del que a veces es necesario despertar”.

Esta canción fue producida por Santiago Díaz, reconocido productor ganador de 1 Grammy Latino en 2019 por la participación en el disco “Más de mi” de Tony Succar. La canción está disponible en todas la plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y Amazon Music desde el 02 de Octubre

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad