Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Nelly Furtado y Juanes anuncian dueto con el nuevo sencillo “Gala y Dalí”

Publicado

el

Veintidós años después de que las superestrellas se unieran para crear uno de los duetos más queridos y duraderos del pop latino con “Fotografía”, Nelly Furtado y Juanes anuncian el lanzamiento de la canción “Gala y Dalí”, que llegará oficialmente este 28 de marzo.

En 2002, las superestrellas venían de dos históricos y galardonados álbumes debut, y se unieron para grabar “Fotografía”, el cual se ha convertido en un tema clásico para el cantante colombiano, y su álbum Un Día Normal.

El emotivo dueto que habla de la añoranza por un amor perdido no sólo fue inmediatamente acogido por los fans de la música si no por todo el mundo, llegando al #1 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y alcanzando 6x la certificación Platino.

Además, el tema ha resistido la prueba del tiempo como una canción que el público sigue reconociendo al instante y que una audiencia multigeneracional canta de principio a fin en todos los conciertos de Juanes.

Recientemente, la aclamada gira norteamericana “VIDA COTIDIANA TOUR” del artista colombiano llegó a Toronto, y los fans estuvieron deleitados al ver la reunión en el escenario de los dos artistas ganadores al GRAMMY y al LATIN GRAMMY compartiendo el clásico de la música latina “Fotografía” juntos una vez más.

Ahora, los dos intérpretes sorprenden al mundo al llevar su creativa relación a continuar un ciclo con el anuncio de su anticipado nuevo dueto “Gala y Dalí” programado para estrenarse el 28 de marzo y disponible desde ahora para pre-save. La canción, producida en colaboración con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastian Krys, habla sobre un amor que prevalece y siempre está en la mente.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad