Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Torhilo estrena el videoclip de su reciente single “Grecia”

Publicado

el

El cantautor trujillano de dreambow, Torhilo nos presenta el videoclip oficial de “Grecia”, el cual fue dirigido por él mismo. Este single nos invita a disfrutar del momento olvidando toda la carga de lo que nos rodea día a día, y que cuenta además con la participación especial del influencer creador de contenido Jhordan Jim.

De esta manera, se muestran escenas en las que dos amigos salen en busca de una nueva aventura dejando toda la vida cotidiana de lado. Además, como no puede faltar, finalmente se reúnen en una fiesta improvisada con personas que comparten los mismos gustos y están en aquel lugar por la misma razón: querer disfrutar y divertirse.

Este lanzamiento anticipa una temporada de estrenos audiovisuales para el cantautor, cuyas fechas serán pronto anunciadas en las redes oficiales de Torhilo. El videoclip oficial de Grecia está disponible en Youtube desde el 29 de noviembre.

Por si no lo conocías, Torhilo es el proyecto musical de dreambow del cantautor Óscar Díaz, quien inició su carrera en septiembre de 2019 con el álbum “VHS”, el cual generó un impacto positivo en el público. Luego, en octubre de ese mismo año decidió presentar el EP “Memorias de un Festival Siniestro” y, seguido de este, lanzó el single “Flecha”. Además, en el 2020 siguió presentando nuevos singles como “Es Fuego” y “Boi Toi”, logrando ingresar a una playlist editorial y obteniendo el reconocimiento de todos sus seguidores.

Cabe mencionar que Torhilo ha aprendido a realizar todas sus producciones musicales por su propia cuenta, logrando trabajar solo desde la composición hasta la producción final, obteniendo resultados de calidad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad