Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Barrio Latino: Todo lo que sabemos hasta ahora de su edición Barrio Sunset

Publicado

el

Barrio Latino, el festival más importante de música urbana del país, presenta la primera edición de Barrio Sunset. Esta vez, tendremos uno de los mejores festivales de reggaetón, baile y sonido urbano. Este será el mejor evento para todos aquellos que son amantes del reggaeton old school.

¿Qué artistas conforman el line up?

Esta vez tendremos la presencia de algunos de los artistas más destacados en el mundo del reggaeton. La estrella del género de moda, Lenny Távarez, que cuenta con varios millones de seguidores en redes sociales y oyentes en plataformas digitales, será parte de este gran evento. El puertorriqueño vendrá a Lima para interpretar éxitos como “Hola”, “Parce”, “En tu cuerpo”, “Elegí”, entre otras. Lenny será el que encabece la noche del Barrio Sunset.

Además, como parte del line up estará Trebol Clan, una verdadera leyenda del reggaetón old school, que vuelve a nuestro país para armar la fiesta con canciones como “Gata fiera”, “Agárrala”, “No le temas a él”, “Su tumbao”, entre otras.

A esta lista se le suman, el peruano Kale y dos DJs locales Bryanflow y Dj Diego Alonzo, que impedirán que la música deje de sonar en las más de 6 horas que durará el evento. Los fanáticos del reggaeton old school podrán disfrutar de grandes éxitos.

Publicidad

¿Dónde se llevará a cabo este gran evento?

Barrio Sunset será el primer show internacional del género luego de la prohibición de conciertos debido a la pandemia. Ya se ha confirmado que se estará realizando en el ARENA 1, un proyecto que se estrena con esta fiesta urbana. Cabe recalcar que la capacidad será limitada de acuerdo a las restricciones y aforos permitidos por el estado, así como todos los protocolos de bioseguridad.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

De seguro ya estás interesado en adquirir tus entradas, así que deberás estar atento ya que la venta se habilitará el 23 de setiembre a través de Joinnus.com. La preventa posee siete diferentes precios con descuento. Además, para comodidad de los asistentes, ARENA 1 contará con 400 estacionamientos al costado del recinto, los cuales también pueden ser adquiridos a través de la ticketera.

Algunos de los precios y espacios que más destacan son los Box que podrás escoger entre Platinium y VIP, además de general. Cabe resaltar que los precios de las entradas individuales se estarán publicando a través de la web.

Puede ser una imagen de texto

El evento estará lleno de grandes sorpresas. Serán más de 6 horas de reggaetón, baile y sonido urbano. No es posible perderse esta propuesta en un lugar mágico junto al mar y con mucho flow que se realizará el sábado 23 de octubre en ARENA 1 de La Costa Verde de San Miguel, con la participación de Lenny Távarez y Trebol Clan desde Puerto Rico. Las entradas se venderán a través de Joinnus.com a partir del jueves 23 de setiembre.

Aprovecha este momento para recordar algunos de los mejores éxitos de Trebol Clan y no olvides de estar atento a la venta de entradas para Barrio Sunset.

ESTAREMOS ACTUALIZANDO TODA LA INFORMACIÓN SOBRE BARRIO SUNSET A TRAVÉS DEL BLOG Y LAS REDES SOCIALES DE JOINNUS.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad