Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Barrio Sunset: 5 canciones de Lenny Tavárez para un playlist lleno de reggaeton puro

Publicado

el

Vamos calentando motores para lo que será una descarga de música urbana latina este 23 de Octubre junto a Lenny Tavárez como parte del Festival Barrio Sunset. El cantante puertorriqueño, perteneciente al grupo de artistas urbanos “Los Avengers” no ha parado de lanzar música, y eso se demuestra con su más reciente y esperado álbum KRACK, lanzado periódicamente en cuatro temporadas desde inicios del 2020.

Publicidad

Qué mejor manera de preparase para este show con un recuento de algunas canciones del cantante boricua conocido por sus colaboraciones con Maluma, Rauw Alejandro, Nicky Jam, Justin Quiles, Sech, Natti Natasha y más artistas. Sabemos que el repertorio es amplio, así que hemos intentado seleccionar algunas de las canciones que no deberían faltar en tu playlist modo #reggaeton.

Nena Maldición: Paulo Londra ft Lenny Tavárez

Lanzó este single tan pegadizo en 2019 junto a Paulo Londra. Esta canción hizo crecer rápidamente a ambos cantantes en especial a Paulo.

Publicidad

Toda (remix): Alex Rose ft. Cazzu, Lenny Tavárez, Lyanno & Rauw Alejandro

El tema original de Alex Rose y Rauw Alejandro se convirtió en un hit internacional con la primera remezcla que los unió a Cazzu, Lenny Tavarez y Lyanno.

La Neta: Lenny Tavárez

A inicios de este año, Lenny decidió lanzar su éxito “La Neta”, cuarto tema que promociona de su próximo disco, “KRACK”. “La Neta”, igualmente, cuenta con un video musical, filmado en Medellín bajo la dirección de la colombiana Laura Castellanos, de la productora Tokyo Films.

Me enamora: Lenny Tavárez, Zion & Lennox

El single se lanzó hace aproximadamente 5 meses, el cual también pertenece a su último disco. Esta canción fue todo un hit y actualmente cuenta con más de 20 millones de visualizaciones.

La Pared: Lenny Tavárez ft. Justin Quiles

Para este single se unieron, Lenny Tavarez y Justin Quiles, quienes aprovecharon en lanzar este nuevo hit. Dos de los mayores referentes de música urbana latina acertaron con esta canción, que ha fue producida por KingSwifft.  En la canción se puede apreciar perfectamente el sampleo de la guitarra y trompeta al principio del tema, muy característico de las primeras canciones con las que nació el reggaetón.

Estas son algunas de las canciones que vas a poder disfrutar en Barrio Sunset, un festival que se estará celebrando el 23 de octubre y que ya puedes adquirir tus entradas en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad