Nuestras Redes Sociales

Noticias

Becky G mensaje al Perú: “Nos vemos el sábado 1 de junio en Lima”

Publicado

el

La estrella de la música urbana se presentará en el Festival Barrio Latino, junto a Nicky Jam, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, entre otros. Las entradas se venden en Joinnus.com

Becky G, una de las figuras más importantes de la música urbana en la actualidad, será una de las atracciones principales de la cuarta edición del festival BARRIO LATINO, que se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima en Chorrillos. La intérprete de “Mayores” y “Sin Pijama” envió un saludo especial a sus seguidores peruanos como anticipo a su esperada presentación en el evento urbano más importante del país.

“Mi gente, el primero de junio voy a estar en Lima, Perú. Nos vemos ahí”, dice la cantante, que hace unos días lanzó su nuevo sencillo, “Green Light Go”, que ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Spotify, plataforma donde la cantante goza de mucha popularidad gracias a canciones como “Cuando te besé”, “Bubalú”, “Shower”, entre otras, que se escucharán en Lima, donde la artista es muy esperada.

Nicky Jam, estrella máxima del reggaetón, será cabeza de cartel junto a la estadounidense Becky G, uno de los nombres más populares dentro del género en la actualidad. A estos dos pesos pesados se une Sebastián Yatra (Colombia), Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (EEUU), nombres que destacan por su tremenda popularidad en radios urbanas y plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Publicidad

El puertorriqueño Lyanno, el colombiano Matt Paris y los peruanos Daniela Darcourt, Zona Infame y Young Eiby, son los artistas que completan el cartel de estrellas nacionales e internacionales de la cuarta edición del festival BARRIO LATINO.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad