Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Playlist para las que se sienten como un Rolex porque saben que no son un Casio

Publicado

el

Tienes confianza en ti misma, sabes lo que vales y que puedes alcanzar todo lo que te propongas. Sin embargo, a pesar de que seas consciente de todo ello, puede que algunas veces te dé el bajón y empieces a dudar un poco de ti misma. Incluso puede que cometas el error de compararte con otras personas. Nosotros conocemos un secreto para ayudarte en tus días grises: la música. Se sabe que la música influye en el estado de ánimo, sobre todo las que tienen un ritmo más elevado. Por eso, y tomando en cuenta el nuevo hit de Shakira, nuestra cantautora latina favorita, hemos creado una playlist que te dará ese subidón que te hacía falta.

Publicidad

Así, tu auto confianza se elevará a niveles exorbitados y podrás volver a ser esa estrella que se come al mundo entero, que sabes que puedes ser.

Con estas canciones disfrutarás de lo mejor del pop, rock e incluso de la música urbana y del reggaetón. Empodérate al ritmo de Karol G, Miley Cyrus con su más reciente single “Flowers”, o de la mismísima Shakira y su sesión #53 junto al productor argentino, Bizarrap.

Empóderate con nuestra playlist: Canciones para sentirte como un ROLEX cuando te sientes como un CASIO ✨

Publicidad

Déjate llevar por el poder femenino y dale corazoncito a esta lista musical que hemos hecho con mucho amor para ti.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad