Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Beyoncé se reinventa con su nuevo álbum ‘Cowboy Carter’

Publicado

el

¡La reina del pop está de vuelta! Beyoncé se prepara para conquistar al mundo una vez más con su octavo álbum de estudio, titulado ‘Cowboy Carter’, que se lanzará oficialmente este viernes 29 de marzo. El disco promete ser una experiencia musical única que fusionará el estilo característico de la artista con el sonido clásico del country.

‘Cowboy Carter’ es el segundo acto de la prometida trilogía “Renaissance”, que la cantante comenzó en 2022 con el aclamado álbum del mismo nombre. Este nuevo trabajo discográfico llega apenas un par de meses después de que la superestrella nos adelantara dos de sus canciones durante el Super Bowl LVIII: “16 Carriages” y “Texas Hold ‘Em”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Cinco años de pasión y dedicación

Beyoncé reveló que ‘Cowboy Carter’ ha estado en proceso durante más de cinco años. La idea surgió después de vivir una experiencia en la que no se sintió bienvenida en el mundo del country, lo que la motivó a profundizar en la historia de este género musical y crear un álbum donde se desafiara a sí misma y expandiera sus límites musicales.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante compartió que no solo ha colaborado con talentosos artistas a quienes admira profundamente, sino que también tiene algunas sorpresas reservadas para este disco. “Espero que puedan escuchar mi corazón y mi alma, y ​​todo el amor y la pasión que puse en cada detalle y cada sonido”, expresó.

Entre las novedades confirmadas para esta obra musical, se encuentra la incorporación de su propia versión del clásico “Jolene” de Dolly Parton, así como una colaboración con la leyenda del country Willie Nelson en la canción “Smoke Hour”.

¿Estás ansioso por para escuchar el álbum? Los usuarios de Spotify, Apple Music y Tidal ya pueden pre-guardar ‘Cowboy Carter’ a través del sitio web de Beyoncé. ¡Pero eso no es todo! Nuestra Queen B no pudo resistirse a desatar aún más el hype entre sus seguidores y este miércoles 27 de marzo dio a conocer la lista de canciones que incluirá su nuevo proyecto.

Publicidad

‘Cowboy Carter’ – Tracklist:

  1. “American Requiem”
  2. “Blackbird”
  3. “16 Carriages”
  4. “Protector”
  5. “My Rose”
  6. “Smoke Hour Willie Nelson”
  7. “Texas Hold ‘Em”
  8. “Bodyguard”
  9. “Dolly P”
  10. “Jolene”
  11. “Daughter”
  12. “Spaghetti”
  13. “Alligator Tears”
  14. “Smoke Hour II”
  15. “Just for Fun”
  16. “II Most Wanted”
  17. “Levii’s Jeans”
  18. “Flamenco”
  19. “The Linda Martell Show”
  20. “Ya Ya”
  21. “Oh Louisiana”
  22. “Desert Eagle”
  23. “Riverdance”
  24. “II Hands II Heaven”
  25. “Tyrant”
  26. “Sweet Honey Buckin’”
  27. “Amen”

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad