Nuestras Redes Sociales

Noticias

BITCOIN FEST Edición 2017

Publicado

el

Bitcoin Fest es más que un evento corporativo, es un acontecimiento social basado en la usabilidad de la moneda, nosotros debemos comprender que el atesoramiento de Bitcoin como ahorro inteligente no es suficiente para contribuir con la solidez de la moneda digital, la única manera que darle madurez a la nueva economía es crear el comercio digital.

Publicidad

Un día dedicado a los negocios y al sano esparcimiento, lejos de las monótonas oficinas, Bitcoin Fest reunirá a todas las empresarios que comercialicen con nuestra moneda Bitcoin y otras criptomonedas bajo un sólo techo y nos dará la oportunidad de poder crear nuevas alianzas. Este será un evento que se realizará el Sábado 11 de Noviembre desde las 10:00 am en Kallpa Club de San Juan de Miraflores.

bitcoin blog 1

Publicidad

El evento reunirá a diversas empresas auspiciadoras como Capital Bitcoin Perú, BITINKA, CAMEX, INKAPAY, UBER, Bussines Trading Club, 1000Expert, Cash Trading, LatinBit, Axiology entre otras. Y se dará paso a las conferencias internacionales para ampliar los conocimientos, expositores como el Dr. Juan Yaipén Morales, quien expondrá sobre las Criptomonedas y el futuro de las inversiones inteligentes y el Dr. Francisco Rosales con una especial exposición sobre los aspectos técnicos para crear una Criptomonedas.

Muchas sorpresas nos esperan en Bitcoin Fest Perú 2017, los negocios estarán por todos lados, las múltiples posibilidades de inversión y las nuevas tecnologías para la generación de dinero estarán permutadas con bailes típicos regionales del Perú. Ahora podemos refrescarnos con el mejor Pisco Sour y deleitarnos con nuestro famoso ceviche de lenguado. Por la tarde tendremos la posibilidad de escuchar a nuestros auspiciadores sobre sus experiencias y claro conocer más a profundidad sobre sus productos y servicios, conocer todas las oportunidades que la moneda digital trae es parte fundamental del evento, por ello un objetivo muy importante es que el visitante amplíe su visión respecto a los negocios con Bitcoin y otras Criptomonedas.

bitcoin blog 2
La diversión comenzará al caer el sol, la música y el baile harán la magia, con nuestra orquesta en vivo al ritmo latino, entre salsa, merengue y rock podremos celebrar nuestra libertad sin terceros.
Somos parte de la nueva economía, Bitcoin llegó para equilibrar la balanza, para hacer más justo un intercambio, para crear más oportunidades y para romper nuestras concepciones respecto al dinero.

Las entradas las puedes comprar en Joinnus.com

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad