Nuestras Redes Sociales

Noticias

Black Widow llega con su último y emocionante tráiler

Publicado

el

Scarlett Johansson volverá a ser Natasha Romanoff, esta vez, protagonizando su propia película. A través de su cuenta oficial de YouTube, Marvel acaba de lanzar el último tráiler de Black Widow (2020). Este es el vigésimocuarto filme del Marvel Cinematic Universe, que dará inicio a la Fase 4 de la saga, y se ubica justo después de Captain America: Civil War (2016).

El tráiler nos revela por fin pedazos del misterioso pasado de Natasha. Veremos escenas de su época como agente de la KGB entrenándose en el programa soviético Habitación Roja, además de su vida en familia. Además, se muestra cómo Taskmaster manipula a mujeres jóvenes para convertirlas en espías asesinas. Sin embargo, aún es muy pronto para saber si la versión de la película mantendrá el anonimato de este personaje o no.

La película, dirigida por Cate Shortland, también explora la relación entre Natasha y Yelena Belova (Florence Pugh). Esta joven asesina también ha sido entrenada como una de las Black Widows en la Habitación Roja, y pareciera que sea la sucesora de Natasha. Otros personajes son Alexei Shostakov, conocido como Red Guardian (David Harbour), Rick Mason (O.T. Fagbenle), Thaddeus Ross (William Hurt) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

Por lo que podemos ver en el tráiler, Natasha parece haber regresado para eliminar el lavado de cerebros por completo, y así evitar que se cree una nueva clase de supersoldados. Por último, a diferencia de otros estrenos, Marvel confirmó que el de Black Widow seguirá siendo el 1 de mayo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad