Nuestras Redes Sociales

Noticias

Blas, el más audaz de los zorritos por Celeste Viale Yerovi

Publicado

el

El pequeño Blas, quiere crecer como un zorro astuto y audaz, pero su mamá, interesada en descubrir el misterio de las estrellas, no se lo puede enseñar. Por eso decide partir a la selva espesa donde espera encontrar animales salvajes que le enseñen a ser ¡un zorro de verdad! En el camino se tropieza con una Taruca, dos Osos de anteojos, un Picaflor y otros más que están esperando su turno para participar en Primer Gran Concurso de Baile que premiará al ganador con un viaje directo y cómodo a la Selva Espesa y Salvaje (SES). ¡Una gran oportunidad para Blas! El problema está en que él no sabe bailar y tendrá que ingeniárselas para poder participar en el concurso. Pero no le será nada fácil. ¿Logrará competir? ¿Podrá ganar ese maravilloso viaje? ¿Llegará a la SES?

Publicidad

Todos los sábados y domingos a las 4.00 pm , Blas estará listo para iniciar su aventura en el Teatro Ricardo Blume (Huiracocha 2160 Jesús María) en un tierno y divertido espectáculo para disfrutar en familia producido por Coladecometa, artes escénicas para la infancia.
Participan Laly Guimarey como Blas, Alessandra Barandiarán como la Taruca, Daniela Rodríguez como la Vizcacha, Lorena Rodríguez como la Osa y la Madre de Blas, Lucía Rua como la Pantera y el Picaflor, Luis Serna como el Oso y Jhair Meléndez como el mono “choro” cola amarilla.

Publicidad

Los personajes están inspirados en la fauna silvestre de la Selva Alta peruana que se encuentra en peligro de extinción favoreciendo de este modo la sensibilización por la preservación del medio ambiente.

La música de las canciones pertenece a la cantautora Norma Alvizuri y los arreglos a Miguel “chino” Figueroa. Las máscaras fueron especialmente elaboradas por el artista plástico Aldo Shiroma. La dirección general corresponde a Celeste Viale y la dirección adjunta a Claudia Rua.
Las entradas se pueden adquirir en la página web de Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad