Nuestras Redes Sociales

Noticias

Bodies: La exposición de cuerpos humanos reales en Lima

Publicado

el

Publicidad

Hace algunas semanas, Bodies, la exposición de cuerpos humanos reales, llegó a Lima. Esta muestra irá hasta el 15 de junio y cuenta con cuerpos, torsos y órganos en exposición. Además, tiene una iluminación basada en nuevas tecnologías que permiten al espectador ver en todos sus detalles la estructura y el funcionamiento del organismo.

Publicidad

Bodies, es una exposición creada por el médico alemán Gunther Von Hagens, la cual tuvo un proceso de aproximadamente 20 años; en la que se usó un proceso llamado plastinación, creada por el mismo doctor, siendo esta la única técnica utilizada el día de hoy para poder mantener un cuerpo intacto para su visualización.

La exposición estará en el Centro Comercial Plaza Norte y podrás encontrar ocho cuerpos humanos, ocho torsos y más de cien órganos sanos y algunos dañados, producto del tabaquismo (pulmones) e hipertensión (corazón) el cual busca lograr que los limeños comprendan cómo está constituido el cuerpo humano, qué órganos posee y cuál es su distribución y funcionamiento.

¿Estás preparado para ver todos los secretos que tiene el cuerpo humano? No te pierdas esta exhibición para toda la familia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad