Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 motivos para no perderte “El Mundo según Mafalda”

Publicado

el

¡Forma parte del Mundo según Mafalda! Realmente quedan muy pocos días para esta exposición que muestra la obra de Joaquín “Quino” Salvador Lavado en un recorrido por 13 módulos que invitan a sumergirse en este gran universo. Por  si te queda duda de lo increíble de este mundo, te dejamos 5 motivos por los que si o si no puedes perderte “El Mundo según Mafalda”.

1. Un recorrido muy completo 

Por si no lo sabías, la exposición cuenta con 13 salas que están compuestas por el mundo en el que Mafalda vive. Encontrarás  tantos detalles dentro de este mundo que, aproximadamente el recorrido te tomará 1 hora y media para poder conocerlo en su totalidad.

2. Conoce con profundidad a todos los personajes 

Podrás conocer la historia de todos los personajes a profundidad. Los padres de Mafalda (un empleado de oficina cuyo nombre no se menciona nunca en la tira, una ama de casa llamada Raquel); sus amigos: el pragmático Manolito, el soñador Miguelito, la inquieta Susanita, el tímido y culposo Felipe, la siempre activa Libertad, entre muchos otros que de seguro ya conocías del comic.

Previous
Next
quino-7

quino-7

Read More
quino-6

quino-6

Read More
quino-4

quino-4

Read More
quino-3

quino-3

Read More
quino-2

quino-2

Read More
quino

quino

Read More

3. Todo a escala

La exposición ha sido pensada para quienes quieren teletransportarse a mundo real de Mafalda. Todo está hecho a escala por lo que muchos de los lugares que los personajes han recorrido son de tamaño real. Hay una sala con un departamento muy parecido al de las tiras, amoblado a la manera de los años 60 y con artículos de la época para darle contexto, encontrarás el auto del papá de Mafalda, la cocina, una sala de estar, el comedor y más.

Publicidad

4. A precio super accesible 

El “Mundo según Mafalda” es un espacio que podrás disfrutar a muy bajo precio. La cantidad de espacios que se muestran sobre la vida de Quino y de Mafalda, te ayudarán a entender muchos secretos que no conocerás en cualquier lado. Además, puedes aprovechar los precios y promociones según el día que vayas.

Te dejamos el link para que compres al toque ►  http://bit.ly/2Vc4r0e

5. Será en el Jockey Plaza 

El Jockey Plaza es un centro comercial muy conocido. Puedes ir al “Mundo según Mafalda” luego de darte un paseo por el Jockey o puedes ir primero a disfrutar de la la exposición y luego pasar por algún restaurante para comer algo rico. El plan ideal para este fin de semana.

Anímate a ir a esta exposición que realmente ya quedan pocos días. ¿Ya tienes tu entrada? ►  http://bit.ly/2Vc4r0e

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad