Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Sal y disfruta! Planes para aprovechar al máximo tu fin de semana

Publicado

el

La impro iniciación

Tres humoristas, dos improvisadores y un standupero, sobreviven al apocalipsis. Ellos y el público son los únicos seres humanos vivos sobre la tierra. En su misión por hacer que la humanidad se salve, deben hacer reír para sobrellevar el mal rato. ¿Podrán hacerlo juntos?

Fecha: viernes 12 y sábado 13 de enero

Entradas aquí

Coldplay vs Oasis

Disfruta de una noche mágica con dos de los mejores tributo. Por un lado, The Blue Room te ofrecerá un espectacular homenaje a Coldplay, interpretando sus éxitos más destacados durante dos horas. Por otro, Los Idlers te llevarán a revivir la magia de Oasis con su tributo también de dos horas.

Fecha: viernes, 5 de enero

Entradas aquí

Muestra fotográfica “De qué color son tus muertos”

50 artistas, intelectuales, figuras públicas, actores, actrices y periodistas hacen memoria sobre lo sucedido hace un año en las protestas sociales a través de la campaña: De qué color son tus muertos. La muestra fotográfica, parte de la campaña, busca interpelar la indiferencia y generar lazos de humanidad y solidaridad.

Fecha: lunes a domingo, hasta el 31 de enero

Entradas aquí

Fortaleza Real Felipe – Tour Nocturno 2024

El Real Felipe es una antigua construcción militar erigida en el siglo XVIII en la bahía del Callao, bajo los mandatos de los virreyes José Antonio Manso y Manuel de Amat y Juniet. Recorre sus vastos y gélidos espacios, donde se esconden numerosos mitos y leyendas. Descubre los secretos que esconde una de las prisiones más temidas de su época.

Fecha: sábados 2024

Entradas aquí

Publicidad

Stand Veraniando

Aquí tienes gran oportunidad de ver algo diferente, donde la diversión y la risas están aseguradas. En este show de Stand-up Comedy, podrás deleitarte con la presentación de grandes comediantes que te sacarán muchas sonrisas.

Fecha: sábado, 13 de enero

Entradas aquí

ROMA – Pink Party

Este sábado, prepárate para liberar tu sensualidad en esta fiesta abierta para todxs. Tendrás la oportunidad de bailar con los temazos que el DJ mezclará en vivo, además de disfrutar de un espectáculo de drag queens, activaciones y sorteos.

Fecha: sábado, 13 de enero

Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad