Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

#Brenaissance: Por qué todos estamos enamorados de Brendan Fraser y no podemos evitarlo

Publicado

el

Brendan Fraser es uno de los actores más queridos de Hollywood, y no es difícil entender por qué. Desde su sonrisa contagiosa hasta su capacidad para hacernos reír y emocionarnos en la pantalla, Brendan ha cautivado a fans de todo el mundo. En esta nota, exploraremos algunas de las razones por las que amamos a Brendan Fraser, y te aseguro que no podrás evitar enamorarte aún más de él. Así que prepárate para reír y sentirte inspirado por este actor talentoso y encantador.

Publicidad

1) Su sonrisa

¡Es imposible no sonreír de vuelta cuando él también lo hace! La sonrisa de Brendan es contagiosa, pero lo es por la amabilidad que desprende.

Publicidad

2) Ha sido el rey en películas icónicas

¿Quién no recuerda a Rick O’Connell en “La Momia”? ¿O George de la Selva? Brendan Fraser ha protagonizado algunas de las películas más divertidas y emocionantes de la década de 1990 y principios de 2000. O sea, que siempre está presente en nuestros corazones.

3) Es un hombre para todos los gustos

Brendan Fraser es un actor versátil que se siente cómodo en cualquier género cinematográfico. Puede hacernos reír en comedias como “Al Diablo con el Diablo y puede impresionarnos con su actuación dramática en películas como “La Ballena”, la cual le dio su primer Oscar. Incluso en películas más antiguas como “Cabezas huecas”, sigue siendo divertido y entretenido. Y no podemos olvidar su fantástico papel en “Doom Patrol”.

4) Su personalidad amable y accesible

El amor y el apoyo de su fans han sido una gran parte de su resurgimiento en la cultura pop. Resurgimiento que ha sido bautizado como el Brenaissance, como juego con el renacimiento.

Durante una reunión virtual, un fan le dijo cuánto lo aman y apoyan, lo que dejó a Fraser emocionado y sin palabras. Su respuesta genuina solo aumentó el cariño que los fans sienten por él, lo que llevó a su nombre a ser tendencia en Twitter una vez más.

brendan fraser fans

5) Sus coprotagonistas también lo aman

Leslie Mann, quien fue Úrsula en “George de la selva”, admitió que todavía estaba enamorada del actor más de 20 años después de que la película llegara a los cines.

“Se suponía que me enamoraría de él, así que me enamoré de él en la vida real”, dijo en “Busy Tonight” en 2019, donde Fraser la sorprendió con un ramo de flores para una mini reunión. “Yo estaba como, ‘Judd [Apatow, su esposo], amo a Brendan’. Y él dijo: ‘Lo sé. Para.'”

6) Es un animal lover

Fraser es un verdadero amante de los animales y tiene varios en su granja en Nueva York. Rescató a su caballo Freckles después de conocerlo en el set de “Texas Rising” y lo llevó a casa al verlo sufrir abuso por parte de otros caballos. Freckles ahora es un compañero leal y amoroso para el hijo mayor de Fraser, Griffin, que tiene autismo.

Asimismo, ha trabajado con varias organizaciones benéficas para ayudar a proteger a las especies en peligro de extinción. ¡Eso es un gran corazón!

brendan fraser

7) ¡Nos dio La Momia!

“La Momia” de 1999, la película de acción estelarizada por Brendan Fraser, se convirtió en tendencia en Twitter hace un tiempo, lo que llevó a los usuarios a compartir por qué la película es tan icónica. Muchos destacaron que Fraser es “el paquete completo”, no solo guapo, alto y con buen físico, sino también lleno de carisma y capaz de dar una actuación vulnerable y emocionante.

Es posible que el reinicio de “La Momia” protagonizado por Tom Cruise en 2017 no haya sido tan exitoso porque le faltaba la mejor parte de la franquicia: Brendan Fraser. ¿Qué crees tú?

brendan fraser rick o conell

8) Ha regresado A LO GRANDE

Hollywood también se contagió de ese amor por Brendan Fraser y quiso sumarse a esta nueva ola a su favor. Es así que desde hace unos años, distintos directores han comenzado a trabajar regularmente con él, como Steven Soderbergh, Darren Aronofsky y Martin Scorsese. Tal vez, Batgirl terminó archivada por Warner Bros, pero aun así, Fraser logró obtener el papel del villano principal. Cada uno de estos papeles ha logrado que su nombre suene nuevamente y que sus fans suban como la espuma.

Después de haber pasado por los abusos de Hollywood y de prácticamente haber estado marginado, Brendan regresó más fuerte que nunca, arrasando con la temporada de premios debido a su papel en “La Ballena”. El último galardón del que se hizo fue el Oscar a Mejor Actor, el día domingo. ¡Y no podemos estar más orgullosos!

brendan fraser exitoso

En resumen, ¡gracias por ser tan increíble, Brendan!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad