Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Brunch in the Park llega a Lima! ¿Preparado para este nuevo formato?

Publicado

el

Brunch in the Park es un festival internacional de música electrónica nacido en Barcelona, que ofrece un alternativa diferente centrada en el estilo de vida y el entretenimiento al aire libre. En Barcelona es el único festival que cada domingo recibe a miles de personas en diferentes ciudades a nivel nacional e internacional y esta vez llega a Perú bajo el mismo formato.

Este festival, tiene pensado desarrollarse los domingos 7 de setiembre y 24 de noviembre en Domos Art, donde no solo podrás escuchar a algunos artistas representantes de la música electrónica sino que, además busca generar un compromiso social, igualdad de género, inculcar la responsabilidad con el medio ambiente y compartir una propuesta en la que puedas disfrutar de la gastronomía peruana.

Previous
Next
03

03

Read More
09

09

Read More
19

19

Read More
26

26

Read More
01

01

Read More

El formato de Brunch in the Park ha generado tras 5 años, su propia marca que persigue y mantiene los mismos objetivos en todas las ciudades donde está presente. El lema del festival es “alegría y compromiso”, conceptos que van de la mano, sin poder existir el uno sin el otro. “Alegría” es asentado en el motor del ocio, gastronomía y cultura que es lo que representa el Brunch en la ciudad. Cada año son muchos los artistas a nivel nacional e internacional que giran alrededor de la música electrónica y que asisten a este festival.

El lema “compromiso” trabaja y da soporte a los 3 pilares fundamentales de festival: Igualdad, Comunidad y sostenibilidad y está desarrollado en base a todas las acciones y medioambientales que lleva a cabo el festival en paralelo.

Te dejamos su video más reciente:

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad