Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Carlos Baute en Lima: ¡Todo lo que debes saber sobre el concierto!

Publicado

el

El cantante, compositor, actor y presentador venezolano Carlos Baute llegará por primera vez a nuestro país para celebrar sus 30 años de trayectoria artística con un concierto especial en el que deleitará al público con sus temas más románticos.

El show incluirá canciones como “Te Regalo”, “Quién te Quiere como Yo” y “Colgando en tus Manos”. Este último tema es uno de los más exitosos de su carrera, acumulando más de 500 millones de reproducciones solo en plataformas digitales.

¡No te pierdas la oportunidad de ver a Carlos Baute en vivo! Aquí te dejamos todos los detalles que necesitas conocer sobre el espectáculo:

¿Cuándo y dónde será el concierto de Carlos Baute?

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo y tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Cercado de Lima.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para Carlos Baute?

Las entradas saldrán en preventa el miércoles 31 de enero a las 12:00 p.m. a través de la web de Joinnus y se podrá acceder a un 25% de descuento con cualquier método de pago.

¿Cuáles son los precios de las entradas y las zonas disponibles?

¿Cómo adquirir las entradas para el concierto de Carlos Baute?

Para comprar tus entradas, debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Es posible pagar la entrada en cuotas?

Sí, podrás dividir el costo de tu entrada hasta en tres cuotas sin intereses utilizando cualquier método de pago. Obtén más información sobre este beneficio de Joinnus haciendo clic en este enlace.

¿Desde qué edad se puede asistir al concierto?

Pueden ingresar personas de todas las edades, pero los menores deberán ir acompañados de un adulto responsable por su seguridad. En ese sentido, es obligatorio que cada asistente porte su propia entrada y su documento de identidad para ingresar al recinto.

Preguntas frecuentes sobre el concierto de Carlos Baute

Para más información sobre el concierto, visita nuestra página de preguntas frecuentes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad