Nuestras Redes Sociales

Noticias

Carlos Huamán ofrecerá taller de management online para músico independientes

Publicado

el

Con más de 20 años de experiencia en el manejo de bandas y solistas de rock, el gestor cultural y comunicador Carlos Huamán, ofrecerá el taller “Management en la Era Multimedia de la Música”, este miércoles 27 de mayo a partir de las 8 de la noche (hora Perú). La experiencia online está dirigida hacía músicos del sector independiente y la inscripción solo cuesta s/ 10.00.

“El sector musical ha sido tremendamente golpeado, debemos construir las vías de desarrollo para enfrentar el nuevo futuro del país. Luego de que todo este temporal pase, es importante responder con nuevas estrategias y objetivos para la música, tomando en cuenta que todo será diferente y demandará reinventarnos”, sostuvo Carlos Huamán.

Este taller que está al alcance de cualquier músico que tenga un dispositivo y una conexión de Internet promedio. Además, está enfocado para bandas y solistas independientes o emergentes que se encuentran en pleno proceso de lanzamiento de un primer material o acaban de poner en marcha su emprendimiento artístico. En esta entrega, el comunicador revisará conceptos que giran sobre las funciones del mánager, áreas de operatividad, responsabilidades, hasta aspectos legales. Será una buena oportunidad para todos los interesados e interesadas que son parte de la escena musical peruana.

Publicidad

Carlos Huamán es comunicador, fotógrafo, realizador audiovisual. Ha sido mánager de bandas como La Sarita, JAS, Armagedon, Ruby Palomino, Rafo Ráez & Los Paranoias, entre otros, también tiene amplia experiencia en la producción de conciertos locales e internacionales, habiendo trabajado como booking y a nivel de difusión con artistas como Aterciopelados, Jandy Feliz, Los Rabanes, The Sacados, Dante Spinetta, JYJ, Mblaq, entre muchos otros. En la actualidad, dirige el sello digital Ayllu Music, con el que busca integrar a músicos de toda Latinoamérica.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad