Nuestras Redes Sociales

Noticias

Perdón Radical: Curso de 10 semanas con Muss Hernández

Publicado

el

Para Muss, el perdón radical viene de cortar de raíz una situación que te disgusta, que por lo general incluyen muchas veces personas. A esto se le puede agregar que que en un nivel espiritual, no hay nada que perdonar y que todo tiene un sentido y no pasa por casualidad. El Perdón Radical es un método en el que puedes disolver la energía que rodea las historias de conflicto y realizar el cambio de perspectiva esencial para que perdonar sea un proceso fácil y ligero. Eventualmente la persona accede a un entendimiento espiritual que genera una sensación de paz.

Lo interesante, es que este método sirve para todo conflicto o drama, desde lo más simple y cotidiano hasta lo más complejo y doloroso; ya sea algo ocurrido hace mucho tiempo o algo que esté surgiendo el día de hoy.

Muss lleva ya mucho tiempo enseñando y ofreciendo algunos talleres y el de Perdón Radical lo podrás encontrar en Joinnus.com. En este curso conocerás el método del Perdón Radical de la mano de Muss Hernández. Consta de 10 módulos, con un total de 55 videos, 4 audios, 24 separatas, 9 ejercicios y 8 herramientas distintas. Este curso es para ti si en tu vida personal hay temas sin resolver, temas que te generan emociones incómodas como la rabia, la culpa o el miedo; emociones que no puedes tapar o ignorar porque siempre vuelven a emerger en diferentes situaciones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad