Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conócete y planifica tu futuro con el taller: Tablero de Visión

Publicado

el

Tablero de Visión es una forma de plasmar de manera visual las metas y deseos que tanto anhelas.

Publicidad

El workshop se realizará en las oficinas de Dirección Estratégica, el Sábado 11 de febrero, de 09:00 am a 2:00 pm en Calle Arias Schereiber 135 Of. 305, Urb. Aurora, Miraflores. Son 5 horas en la que podrás enfocar tu vida, clarificar lo que quieres en ella e identificar los resultados que deseas obtener.

[TE PUEDE INTERESAR: TALLER-TABLERO DE VISIÓN]

Publicidad

group

Vision Board o Tablero de Visión, es más que crear un collage, se trata primero de tener claro qué quieres en tu vida personal o profesional, dejando ir lo que está en el camino y luego conectarte con tus sueños, tu pasión y diseñar una visión que realmente te mueva con mayor claridad.

Cuando tengas claro qué quieres ser, hacer y tener, te apoyaremos. Durante el taller, se seleccionarán imágenes y palabras de revistas, las pegarás en una cartulina, creando un collage. Viendo ese tablero todos los días, alinearás tu cerebro con los resultados que quieres atraer.

visionboard-joinnus

Este evento está dirigido a todas aquellas personas que estén preparadas para dar un giro a sus vidas. No hay límite de edad.

¿Te animas a crear una nueva visión para su vida? Compartirás experiencias con otras personas que también están deseando cristalizar sus sueños.

Para poder asistir puedes encontrar tus entradas a través de Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad