Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Aprovecha el fin de semana para llevar algunos de estos cursos

Publicado

el

¿Cómo estás aprovechando la cuarentena?¿piensas que no hay  mucho que hacer y todo se ha vuelto aburrido?¿por qué no llevar algunos cursos y aprovechar ese tiempo que te sobra? Si la televisión ya te aburrió, no puedes salir mucho por temor a contagiarte y ya llevas varios días calentando el sillón, mejor aprovecha en llevar estos cursos que hemos seleccionado para ti. Descuida que son bastante didácticos y los escogimos pensando en que los aproveches este fin de semana.

Repostería desde cero con Baking Day

Durante la cuarentena, más de uno ha aprovechado su tiempo en casa para seguir recetas y volverse todo un chef o repostero amateur. Más de uno puede afirmar que desde que tiene más tiempo, ha descubierto su habilidad en la cocina y ahora de seguro andas buscando profundizar tus conocimientos culinarios. ¿Y si llevas algún curso de pastelería?. Posiblemente ya tengas noción sobre la pastelería, así que porque no llevar algún curso para aprender otras técnicas. Durante el fin de semana puedes aprender a hacer cupcakes, chessecake pops, pasteles, alfajores, galletas y mucho más con el curso Repostería desde cero con Baking Day.

Mejor entérate más sobre el curso ➤ https://bit.ly/3kKfNBs

Nutrición saludable: Alimenta una vida mejor

¿Ya escuchaste que muchos estudios indican que en estos tiempos de cuarentena lo mejor es cuidar nuestra salud con la alimentación? Muchos estudios han afirmado que antes, durante y después de alguna enfermedad, una de las cosas que más nos benefician es tener una nutrición saludable. Una mala alimentación no solo provoca obesidad; las consecuencias a largo plazo pueden perjudicar el funcionamiento del corazón, hígado, intestinos, además de causar problemas de estrés y ansiedad (aunque no lo creas). Nutrición saludable: Alimenta una vida mejor busca enseñarte por medio de 47 clases algunos temas como “Cómo comer de manera saludable”, “Consejos para dejar el azúcar”, “ansiedad y mindfullness” y muchos otros temas que te enseñarán a tener una mejor alimentación  estilo de vida.

¿Qué esperas para inscribirte? ➤ https://bit.ly/3gWGiBv

 Edita videos al estilo YouTube con Pico Navarro

La cuarentena ha elevado el consumo de las redes sociales y del internet en general. Muchos son los creadores de contenido que han aumentado sus actividades para ofrecer nuevos temas a través de Youtube. Además, muchas son las personas que no solo han decidido consumir nuevo contenido si no que están en busca de ser un buen content creator. Si crees que tienes todas las habilidades necesarias para crear un canal de Youtube, pero crees que necesitas algún curso para poder ser un buen editor de tus propios videos, Pico Navarro te enseña lo enseña en Edita videos al estilo YouTube, el cual tiene 72 clases online.

¡Aprovecha de una vez! ➤ https://bit.ly/2CpeG9f

Publicidad

Dibujo a lápiz: De principiante a experto

Explora tu creatividad con nuevas técnicas de dibujo a lápiz, estudia la figura humana y dale vida a diferentes tipos de personajes en papel. Dibujar para muchos puede resultar terapéutico, quizás estuviste pensando que no tenías tiempo para sacar tu lado creativo y la cuarentena te está regalando algo de tiempo para poder empezar aquello que te gusta. ¿Qué esperas para llevar este curso?. Luis Gadea busca enseñarte a través de 56 clases a dibujar como todo un profesional.

¡Toda la info aquí! ➤ https://bit.ly/2XZcnkD

DIY: Crea tus propias manualidades

Aprovecha tu tiempo haciendo manualidades y desarrolla nuevas habilidades haciendo de tu hobby, un futuro negocio. Muriel tiene su canal de Youtube Piyoasdf con más de 1 millón de seguidores y esta vez busca enseñarte en un curso de 2horas y 45 minutos a hacer algunas manualidades como pintar en tela, hacer pines y hacer una figura tridimensional. Este curso es ideal para un fin de semana, no te tomará mucho tiempo y de seguro que vas a divertirte, puedes aprovechar en hacerlo con tus primos, sobrinos o hermanos.

¡Anímate a inscribirte en este curso! ➤ https://bit.ly/33VTd2Y

¿Ya sabes que curso vas a llevar este fin de semana? Aprovecha tu tiempo y quizás esto te ayude a desarrollar tu propio emprendimiento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad