Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Cazzu en Lima: Rapera argentina es la segunda confirmada del Festival Barrio Latino Remix

Publicado

el

“LA JEFA DEL TRAP”, CAZZU, SE PRESENTARÁ JUNTO A BIZARRAP Y OTROS ARTISTAS POR CONFIRMAR EL SÁBADO 29 DE ABRIL EN EL CLUB CULTURAL LIMA EN CHORRILLOS.

ENTRADAS A LA VENTA EN JOINNUS DESDE EL MARTES 06 DE DICIEMBRE

Publicidad

La cantante argentina Cazzu, una de las artistas urbanas más importantes de habla hispana, es la segunda figura confirmada del line up del Festival Barrio Latino Remix, el cual es encabezado por Bizarrap. El evento se realizará el sábado 29 de abril en el Club Cultural Lima, en Chorrillos, y la preventa de entradas se iniciará este martes 6 de diciembre a través de Joinnus, con un 15% de descuento para las tarjetas de Interbank.

Con cuatro álbumes de estudio en su trayectoria: “Maldade$” (2017), “Error 93” (2019), “Una Niña Inútil” (2020) y “Nena Trampa” (2022), el estilo de Cazzu se nutre del sonido del trap y de artistas de reggaetón clásico como Daddy Yankee, Ivy Queen, Wisin & Yandel, pero también de figuras del pop como Avril Lavigne, a quien considera como su primera gran influencia desde que era adolescente.

“Maléfica”, “Peli-Culeo”, “Turra”, “Nada”, entre otros éxitos, forman parte de la larga lista de canciones con las que Cazzu domina las plataformas digitales y ha recorrido festivales y grandes conciertos en varias partes del mundo. Ha realizado, además, colaboraciones con KHEA, De La Ghetto, María Becerra, Bizarrap, entre otros.

Cazzu se presentará en la edición Remix del Festival Barrio Latino junto a Bizarrap, el productor y músico argentino que llevó la música urbana a otro nivel, que presentará en Lima las canciones y fenómenos globales que ha grabado junto a figuras como Duki, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillano, Paulo Londra, Eladio Carrión, Nathy Peluso, L-Gante, Snow Tha Product, Residente, entre otros.

Publicidad

Bizarrap llega por primera vez al Perú para encabezar el cartel de la versión Remix del Festival Barrio Latino, que próximamente anunciará a las otras figuras internacionales que lo acompañarán en lo que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del 2023 en nuestra capital.

Las entradas estarán a la venta en Joinnus a partir del martes 6 de diciembre, desde las 9:00 am. Preventa exclusiva con el 15% de descuento con todas las tarjetas de Interbank. Cabe mencionar que, para ofrecer la mayor seguridad al público con respecto a la emisión de entradas digitales con QR, estas serán nominativas y solo se venderán hasta un máximo de 4 por persona.

 PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Preventa 15% de Interbank / 6 y 7 de diciembre

VIP: S/. 422

General: S/. 255

Box Individual: S/. 700

Box Grupal: S/. 8,400 (incluye: 12 entradas Box, 1 botella Johnny Walker Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml)

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Precio Regular

VIP: S/. 520

General: S/. 300

Box Individual: S/. 825

Box Grupal: S/. 9,900 (incluye: 12 entradas Box, 1 botella Johnny Walker Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml)

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad