Nuestras Redes Sociales

Noticias

Centro Especializado en comunicación “Inicia talleres de estrategia”

Publicado

el

El sábado 2 de junio se inicia el primer taller de Comunicación Estratégica que será de gran utilidad para emprendedores y políticos.

Publicidad

El Centro Iberoamericano de Formación Continua (CENFOC) realizará el sábado 2 de junio el primero de una serie de talleres de comunicación. Su novedosa metodología combina las características del taller con el coaching y la asesoría, y los participantes podrán llevar productos concretos para aplicar en sus instituciones y empresas.

Publicidad

El taller de comunicación estratégica contiene cuatro módulos: Planificación estratégica para las relaciones públicas, diseño del plan operativo, comunicación en situación de crisis, y para concluir, se realizará el módulo de media training que permitirá la construcción de un vocero ganador.

Los cursos implementados por CENFOC están dirigidos a: funcionarios públicos, docentes, comunicadores, profesionales con necesidad de actualizarse, emprendedores en diversos campos y ciudadanos con interés en conocer más sobre gestión y herramientas de comunicación.

La metodología del Centro Iberoamericano de Formación Continua se basa en los análisis de casos de los propios participantes, explicación de técnicas y dinámicas, y se distingue de todo lo realizado hasta el momento porque se apoya en la autoevaluación que hacen los participantes de su institución y de ellos mismos para identificar sus potenciales y debilidades.

“En el país son alrededor de 1.4 millones de funcionarios y servidores públicos que desde diversos niveles de responsabilidad deciden, ejecutan y se conectan con la ciudadanía –asegura la Directora de CENFOC, Tamara Pequeño– la calidad de su profesionalismo y sensibilidad para tratar al ciudadano determinarán el éxito de las políticas públicas y es lo que queremos lograr desde CENFOC, potenciar el profesionalismo de los trabajadores del Estado, pero también, y a través de estos servidores, darle humanidad a las instituciones”.

Los cursos de CENFOC son presenciales y descentralizados, con 26 horas pedagógicas y un certificado de participación. El primer taller se realizará en la Av. Bolívar 1695, Pueblo Libre; durante dos sábados, el 2 y 9 de junio, conteniendo cada día dos módulos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad