Nuestras Redes Sociales

Noticias

Chabelos, Fito Páez, Grupo 5 y más conciertos en vivo por streaming

Publicado

el

¡Seguimos con los conciertos en vivo! La cuarentena motivó a muchos artistas de todo el mundo a compartir su música con los fans y cada día se suman más y más. Alejandro Sanz, Juanes, Sech, Paola Jara, Armonía 10, Hey Hey Camagüey, Miley Cyrus, Chris MartinTiziano Ferro y Laura Pausini son solo algunos de los músicos que han hecho transmisiones en vivo, pero aún hay más: Aquí haremos una recopilación de los shows programados para hoy y los siguientes días.

Chabelos

Los maestros del “chongo rock” nos harán reír y rockear con el streaming de un concierto que dieron en 2013 en La Noche de Barranco. Sintonízalos en su cuenta de Facebook hoy a las 10 p.m. (hora de Perú).

Fito Páez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

El cantautor argentino suspendió el viernes el show que daría en Rosario para presentar su nuevo disco, La conquista del espacio. No obstante, también confirmó que transmitirá un concierto en vivo a través de sus redes el viernes 20 a las 9:30 p.m. (hora de Argentina). ¡Prepárate para disfrutar de Fito Páez en casa!

Grupo 5

Los gigantes de la cumbia se unieron a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y darán un concierto hoy desde las 7 p.m. (hora de Perú). El vocalista principal, Christian Yaipén, será quien cantará los grandes éxitos de la banda en una íntima transmisión en vivo.

Los Pericos

La banda argentina de reggae y ska compartió en su cuenta de Instagram el anuncio de su Home Sweet Session. Esta será hoy jueves a las 8 p.m. (hora de Argentina).

Soledad Pastorutti

Si te gusta el folk rock y no conoces a La Sole, entra a su cuenta de Instagram a las 6 p.m. (hora de Argentina). También podrás ver a #LaGringaEnCasa a través de Facebook Live. ¿Nuestra canción favorita? “Tren del Cielo“.

La Mente

La banda peruana de rock fusión transmitirá un concierto que realizó en la playa de Punta Hermosa. La cita es el viernes 20 a las 11 p.m. (hora de Perú), a través de su página de Facebook.

Neil Young

El legendario rockero canadiense anunció en su web oficial NeilYoungArchives.com que próximamente dará inicio a sus Fireside Sessions. Las horas están por confirmar, así que atentos a su web y a su página de Instagram para saber cuándo podrás verlo tocar algunas canciones frente a su chimenea.

Publicidad

¡#QuédateEnTuCasa y disfruta de toda esta música en vivo!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad