Nuestras Redes Sociales

Noticias

Chilemúsica ofrecerá panel “Mercado peruano: Perspectivas y oportunidades”

Publicado

el

El jueves 29 de octubre desde las 3pm, Chilemúsica presentará una conversación con agentes de la industria peruana. La actividad es de acceso liberado a través de Zoom, previa inscripción. Tras la experiencia de haber presentado un panel sobre la industria musical chilena orientada a su relación con el mercado mexicano, Chilemúsica, la marca sectorial encargada de promover la industria nacional en el extranjero, realizará un segundo evento de estas características con otro de sus mercados objetivos: Perú.

Históricamente, siempre ha existido una vinculación cultural entre ambos países, vinculación que ha alimentado el intercambio musical entre bandas de la industria independiente y que en los últimos años se ha fortalecido grandemente. El evento “Mercado peruano: Perspectivas y oportunidades” se realizará el jueves 29 octubre a las 3 pm, hora peruana, a través de Zoom. La invitación es abierta a todo público y especialmente dirigida a artistas, productores, managers, organizaciones y agentes de la música.

Chilemúsica estará encargada de moderar este panel con representantes de nuestra industria musical. En este participará Blanca Segura, fundadora de Puente Sonoro, que ofrece servicios orientados a las industrias creativas. También estará Johann Cervantes, representando a la productora de eventos Inmortal, y Patricia López como parte de la Asociación Peruana de Managers Musicales (APEMM). Finalmente se abrirá el micrófono para preguntas de los asistentes.

Publicidad

Representantes de ProChile darán inicio a este encuentro, que será seguido por una intervención de Chilemúsica donde se expondrá sobre potenciales alianzas con empresas peruanas. Esto permitirá conocer los importantes avances en el territorio. Luego, vendrá una presentación de Cohete Lab, agencia de comunicaciones especializada en industrias creativas, que entregará una visión general de la industria musical peruana en la actualidad, lo que posteriormente dará pie al panel con los invitados peruanos.

Esta actividad se realiza en conjunto con la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, SCD.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad